BIZCOCHO DE MOUSSE DE LIM?N:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
bizcocho mousse de lim?n
Una tarta muy bonita y rica, pero lo que hago yo no es tarta es bizcocho.

-
- Pinche de cocina
mousse de lim?n
me alegro de que os guste si os parece que lleva mucho huevo podéis poner 4huevos, 2 mousses de limón , 3 de azúcar, 1 de aceite fino (de una acidez de o,4) y 4 vasitos de harina y un sobre de levadura Royal sale igual de bueno y esponjoso . Un poco más pequeño. Ya me contaréis si alguien se anima a prepararlo.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
si te sirve esta, la puso BEOL
MOUSSE DE LIMON:
1 tarrina philadelphia (o similar)
1 vaso zumo de limon
2 cajas(400ml)nata
1 sobre gelatina de limon
6 cuch,azucar
hacer gelatina segun instrucciones de la caja pero cambiar el vaso de agua fria por el de zumo de limon.
mezclar bien el queso con azucar y añadir l gelatina que hemos preparado...mezclarlo muy bien (si hace falta usar la batidora.
por ultimo añadir la nata que la tendremos montada.....
pondremos lamezcla en copas individuales y metemos en el frigo ......mejor de un dia para otro
se puede adornar con nata montada
AVISO:queda con mucho gusto a limon ,si no os gusta el acido poner mas azucar y en vez del vaso de limon solamente poner medio vso de zumo y completar el vaso con agua
2 cajas(400ml)nata
1 sobre gelatina de limon
6 cuch,azucar
hacer gelatina segun instrucciones de la caja pero cambiar el vaso de agua fria por el de zumo de limon.
mezclar bien el queso con azucar y añadir l gelatina que hemos preparado...mezclarlo muy bien (si hace falta usar la batidora.
por ultimo añadir la nata que la tendremos montada.....
pondremos lamezcla en copas individuales y metemos en el frigo ......mejor de un dia para otro
se puede adornar con nata montada
AVISO:queda con mucho gusto a limon ,si no os gusta el acido poner mas azucar y en vez del vaso de limon solamente poner medio vso de zumo y completar el vaso con agua
bizcocho de mousse de lim?n
S? ,,
me refiero al aceite de oliva fino, de acidez o,4 Carbonell es el que suelo poner yo porque no dí textura grasienta y tampoco sabor. Ahora bien, mi hermana creo que le pone de girasol , y dice que esta muy bueno también. ]