ORINOTERAPIA (Beber la propia orina):

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 23 Nov 2007 23:20

--------------------------------------------------------------------------------

reina-mora escribió:
para lo que sí es buena es para la caspa, te mojas el pelo, te pones bien de orina y lo tienes c**o 15 minutos, y después lo labas, y hay resultados, yo tengo un conocido que lo hace y está encantado

Y no el saldráa mejor un anticaspa

Yo digo lo mismo que Maryapple, mejor un anticaspa le?e, vaya tufillo llevar?... :lol: :lol: :lol: :lol:

y en cuanto a la terapia ya puede ser lo buena que quieras, pero hay que tener estémago para beberse la orina, me está dando una :nodigona: angustia... :nodigona: :nodigona:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 28 Nov 2007 17:15

Yo la verdad,no podria beberme mi propia orina,por dios solo pensandolo se me ponen los pelos de punta,es que ni mezclandola con leche podria que asco porfabor sea bueno o no,no lo se,pero yo jamas lo podria hacer. :o :mal:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 28 Nov 2007 17:24

A MI CON PERDON ME PARECE UNA COCHINADA Y SIN FUNDAMENTO CIENTIFICO.
PARA EMPEZAR LA ORINA SON LOS DESECHOS QUE ESPULSA TU CUERPO, JUNTO CON ENZIMAS, TOXINAS Y OTROS COMPONENTES.
LO QUE SI ES VERDAD ES QUE HAY COMPONENTES QUE LLEVA LA ORINA QUE SE UTILIZAN EN COSMETICA, c**o LA UREA PARA UN MONTON DE CREMAS CONTRA LA SEQUEDAD, PERO NO TE BA?AS LA CARA NI EL CUERPO EN PIS PARA NO TENER LA PIEL SECA.
SEAMOS UN POCO RAZONABLES, TAMBIEN LA PLACENTA ES BUENISIMA EN BELLEZA PERO NO TAL CUAL SALE DEL CUERPO, HAY UN MOMTON DE CREMAS DE COSMETIC, SOBRE TODO LAS MAS CARAS, QUE LLEVAN PLACENTA YA QUE AYUDA A REGENAR LA PIEL..PERO DESPUES DE SUFRIR UN TRATAMIENTO NO EN BRUTO.
YO CREO QUE EL QUE SEBEBA SU ORINA AL CABO DE UN TIEMPO DEBE ACABAR MEDIO ENVENENADO :mal: QUE ASCO POR DIOS :enfermo: :loco:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 17:33

Yo no se quien se habrá inventado semejante estupidez,pero es que vamos....no hay ningún estudio cientúfico que avale esta absurda teor?a.

Que tenga componentes que tratados QUIMICAMENTE,puedan ser convinados con otros elementos y puedan resultar "beneficiosos", no significa que aplic?rsela a lo bestia vaya a ser beneficioso, más bien creo que lo vuestro es sugestivo.

Es una guarrada,antihigienico, y seguramente perjudicial para la salud.El cuerpo es una míquina casi perfecta..si lo elimina ES POR ALGO.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Dic 2007 17:12

A mí tambiénme parece una cochinada sin fundamento cientúfico.

Si el cuerpo la expulsa, por algo será. Por algún lado tiene que sacar los desechos solubles. A mí no me digas que no tiene porquerías porque no me lo creo.

Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Filipides » 05 Dic 2007 18:59

MaryApple escribió:Yo no se quien se habrá inventado semejante estupidez,pero es que vamos....no hay ningún estudio cientúfico que avale esta absurda teor?a.

Que tenga componentes que tratados QUIMICAMENTE,puedan ser convinados con otros elementos y puedan resultar "beneficiosos", no significa que aplic?rsela a lo bestia vaya a ser beneficioso, más bien creo que lo vuestro es sugestivo.

Es una guarrada,antihigienico, y seguramente perjudicial para la salud.El cuerpo es una míquina casi perfecta..si lo elimina ES POR ALGO.
ESTUDIOS CIENT?FICOS SOBRE LA ORINA

Los estudios cientúficos sobre la orina están atrasados a pesar que tienen gran importancia para conocer el estado y mecanismos de la salud.
En la dícada de los 70 da comienzo a las investigaciones en varios países c**o Estados Unidos, Europa y Jap?n.

1. Se han demostrado en varios estudios que el ?c?do ?rico de la orina juega un papel importante para reproducir y activar el DNA de las c?lulas (ácido desoxyribonucleico, que es la sustancia de los genes) y que tambiéntiene la propiedad de rejuvenecer los ?rganos.

2. En 1971, la Escuela de Medicina de la Universidad de Kyoto, Jap?n descubri? en la orina varios anticuerpo c**o Interoikin Renina, Protasglandina, los materiales más importantes para combatir las infecciones o tumores malignos.

3. En la Universidad de Harvard, un equipo cientúfico descubri? en la orina la SPU-Hormona, la cual se produce durante el sueño y tiene varías funciones c**o antibi?tico para la circulaci?n de la sangre, analg?sico y promotor de la secreci?n de otras hormonas. Por la funci?n de estas hormonas se proliferan y fortalecen los materiales inmunologicos c**o T-limph-Gl?bulo, inmunoglobulina y gl?bulos blancos, se incrementa la resistencia del sistema inmunológico y se curan las enfermedades.

4. En 1992, el Instituto de Quémica del Hayash?bara del Jap?n, instituto reconocido a nivel mundial en sus estudios de investigaci?n de la orina, descubri? en ella varías sustancias importantes para nuestra salud, una de ellas el Interfer?n, sustancia activa en la producci?n de c?lulas que combaten las anomal?as de nuestro organismo. Seg?n investigaciones en el uso del Interfer?n inyectado (10.000,000 de unidades) ocasiona muchos efectos secundarios, sin embargo por vaa oral dosis de 100 - 200 unidades es mejor utilizado por el organismo sin efectos colaterales, en la producci?n diaria de la orina humana (1 1/2 l?tros), por lo general, existen 150 - 200 unidades de interfer?n o sea la cantidad mejor aprovechada por nuestro organismo para combatir las enfermedades por que aumenta el sistema inmunol?g?co.

5. En enero de 1992, el Dr. Antom Inoue dio a conocer sus estudios y experiencias clúnicas con or¿noterap?a realizados en Nicaragua, Centroam?rica. Dichos estudios fueron presentados en el 1 Congreso Centroamericano de Medicina Natural y Alternativa, celebrado en La Universidad Aut¿noma de Honduras, Anfiteatro de la Escuela de Odontolog?a, en noviembre de 1994.
El Dr. Atom Inoue señala que la Orinoterapia, c**o parte de la Medicina Natural, fue introducido en Nicaragua por el Dr. Uryu, hace tres años. En este per?odo tuvimos unas cuatro mil personas entre pacientes y promotores de salud que adoptaron y se capacitaron en esta medicina. A manera de ejemplo, tenemos el caso de una señora que después de recuperarse de una enfermedad, de la cual padecía durante medio siglo, posee ahora más de 100 pacientes tratúndose con Orinoterapia, con buenos resultados. También tenemos el caso de un sacerdote que atiende a diario a más de 60 pacientes con la Medicina Agradable en una zona marginada en Nicaragua, donde no hay doctores.
La Or¿noterapia y Medicina Agradable se están extendiendo rápidamente desde Nicaragua hacia Centroam?rica, inclusive M?xico y Panami, no sólo por razones econ?micas, sino por la efectividad clúnica, sin ningún riesgo.

C?ncer, Diabetes y Artritis c**o "enfermedades nacionales"
Seg?n el estudio del Dr. Atom Inoue, más del 30% de todos los pacientes que visitan el Centro padecen de algunos s?ntomas cancerosos o pre-cancerosos. Son transferidos por los médicos y chequeados por nosotros según las especies de infecci?n, de patolog?as, de sangre y de los indicadores de reacci?n canceroso, c**o CEA o C-fos. C así igual cantidad de pacientes presenta alguna artritis, c**o Gota (Acido ?rico), Artritis reumatoidea, Osteo-artritis, Infecci?n por Borrefia, con pocos casos de Lupus er?tematodes (SLE) y C?ncer de huesos.
Hace un año y medio, cuando presentú el estudio a base de la "Investigaci?n General de un Mil Pacientes" a través del "Informe II", denominado c**o "Enfermedades Nacionales" que padece la gran mayoría de la poblaci?n: dolor de cabeza, dolor de estémago, dolor del ri??n, estre?imiento e insomnio. Ahora, lamentablemente hay que agregar a la lista el c?ncer, diabetes y artritis, tambiéncomo enfermedades nacionales.
El c?ncer ya no es una enfermedad especial, sino que es muy com?n. A pesar de todo, tambiénqueremos poner ?nfasis en que estas enfermedades se curan muy bien, para que los enfermos y sus familiares no pierdan la fe y esperanza en la recuperaci?n final.

CONOCIMIENTO SOBRE LA ORINA
Los ri?ones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producci?n y evacuaci?n de la orina c**o metabolismo de los deshechos y evacuaci?n de los materiales túxicos, metabolismo electrol?tico, equilibrio ácido base, etc.
a. El proceso que se efectía es el siguiente:
1. Filtra la sangre por los glum?rulos del ri??n, la membrana glum?rula filtra libremente los materiales de menos de 7,000 mol?culas c**o urea o ácido ?rico pero no filtra más de 50,000 mol?culas c**o proteína serosa o gl?bulos. La cantidad filtrada por los glom?rulos es de 120 mililitros por minuto y 180 litros por día. Este líquido filtrado pasando por lo tubos urinarios queda reabsorbido y secretado. El 99 % del líquido reabsorbido circula de nuevo por la sangre y solo 1 % (aproximadamente 1 1/2 litro de líquido) sale c**o orina.
2. Lo que se reabsorbe:
Agua , sodio d-glucosa, aminoácidos etc., la mayoría de los ingredientes de la sangre.
3. Lo que no se reabsorbe:
Urea, ácido ?rico, creatinina, etc.

b. Estado de la orina
-Color amarillo por (Urobil?na)
-Cantidad 1 1/2 litro por día
-acidez Ph. de 5 a 8 (en general Ph. 5 a 6 es ácido)
-Presi?n osm?fica 50 - 1,500 m OSM por litro
-Peso espec?fico 1. 0 15 a 1. 025

CONTENIDO DE LA ORINA NORMAL
INGREDIENTES:

1. Inorgúnicos:
Sal, potasio, calcio, sodio, cobre, flíor, yodo, hierro, zinc, magnesio, ácido fosfato, ácido sulf?rico, compuesto nitrogenado, etc.

2. Orgúnicos:
Urea (20-30 g), ácido ?rico, creatinina, albumina, R-albumina, ácido amino, Kizantina, nitro?mino ácido (100 - 200g) y proteína (50 mg por día), etc.

3. Hidratos de carbono:
Keto ácido, Kuen ácido, ácido lactico, ácido pirvina, etc.

4. Vitaminas:
A, complejo B, C, (ácido asc?rb?co) E, carin, Acido pantoten?co, Riboflavina, aminoácido, etc.

5. Hormonas:
Hormonas complejas de hip?fisis, adenoide hormona, hormonas sexuales, ?nteroikin, endomorfina, interfer?n, prostaglandina, SPU-hormona, etc,
Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendré c**o unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos.

http://www.uva.org.ar/orinoterap.html

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 05 Dic 2007 19:08

:nodigona: :nodigona: lo estoy leyendo y casi hecho la pota :nodigona: que asco :( hay gente con estomago "pa to",tendria que estar en una situacion limite para poder beberme mi orina :mal: y aun asi creo que me lo pensaria :nodigona:

Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Filipides » 05 Dic 2007 20:02

En el Veda Hind? "Shivambukaloa " de hace 5.000 años se le dedican 107 cap?tulos a la orinoterapia.

En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia.

En Jap?n, hace 800 años que se esta usando la orinoterap?a.

En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga".

Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y viv?an hasta 150 años de edad.

Gandhi ayunaba y practicaba la orinoterapia.

En la Biblia PROVERBIOS, Cap?tulo 5, Vers?culos 15 a 18:
15 "Bebe agua de tu propia cisterna, y chorrillos que salgan de en medio de tu propio pozo. 16 ?Deben esparcirse afuera tus manantiales, tus corrientes de agua en las plazas p?blicas mism así 17 Resulten ser para ti solo, y no para los extraños contigo. 18 Resulte bendita tu fuente de aguas, y regoc?jate con la esposa de tu juventud. :o :o :o

Si alguien lo prueba y le va bien que avise a los demás. :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Dic 2007 13:17

:nodigona: con lo rica que está la cerveza, fresquita... :lol:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Dic 2007 18:10

Patulea,jajaja estoy contigo,es mi bebida preferida en finde semana,me encanta la cerveza y bien fresquita :lol:

Responder