Yo me compré el primer microondas con todo, era grande y se estrope? rápido (no me llegó a 4 años).
Pero c**o no podía pasar sinél, me lanc? a la calle para traerme otro, porque, solo para calentar la leche, merece la pena ?adi?s, cacillos requemados?
Este segundo es pequeño por fuera (todo lo posible) y grande por dentro, es decir, me caben fuentes de 28 cm, no tiene grill, pero no me hace falta, porque uso el horno tradicional y así es más fácil de limpiar y no mide tanto. Y no cuesta tanto, creo que rondaba los 50 ?
En cuanto a la potencia, la mayoría ronda entre los 800 y 900 w porque si os hablan de 1400 se refiere al grill y para mí es suficiente, sigo haciendo las mismas cosas que en el primero y no solo calentar, desde ablandar verduras para luego rehogarlas en la sartén (y no gastar tanto aceite=calorías) hasta tostar las almendras.
Y si quereis ideas, hay un libro fundamental, que es mi "biblia del microondas" y es solo recetas que salen bien en el micoondas, de Cristina Galiano.
Espero haber aportado mi granito de arena.