aver cielo , la harina de las arepas es una qe benden aki , para hacerlas , se qe son 2 clases de harina juntas , pero c**o nose cuales son , yo las ago asin , c**o el paqete de 1kl de esa harina , y le pongo el agua qe ba nesecitando con una pisca de sal , y amaso hasta qe me qede una pasta manejable , y c**o una poca y ago una bola c**o las de teniz , y entoces las aplasto c**o una amburgesa , y boy friendolas en la freidora , y despues las paso al papel , para qe asorba el aceite , despues les ago un corte al filito , le saco un poco de masa y ya las relleno con lo qe mas nos guste , atun . de pollo . de carne mechada , jamon yor y qeso , eso ya es lo qe kieras meterle , yo donde boy a comerlas me pido la reina especial jajaja lleba , lechuga tomate , beicod , huevo plancha . pollo . y una salsa rica suave , naa jajajaja espero averte alludado ,sara29 escribió:Que he cambiado el tamaño de la foto para leer mejor los mensajes, es que sino se leen muy mal.
Gracias a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campanilla una duda, me podrias explicar lo de las arepas rellenas, es que a mi me ense?o solo a hacerlo frito en la sarten .
Yo las hice con la harina, la leche y el queso rallado y despues fritas.
Por fa, ayudame un poquito.

las qe ago a la plancha las ago igual pero en vez de freirla , las meto en una arepera qe tengo , es c**o una sanwichera pero redondo y mas fondo ,