amigo invisible:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA....

Mensaje por mara03 » 26 Nov 2007 13:49

mejorate frotis.

:herida: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 26 Nov 2007 14:08

Frostis, cuánto tiempo sin verte por el foro. Lamento que te encuentres bastante incomoda. Casi todo el mundo o tiene algo o lo va a tener o lo tendré, así que no estés sola. A ver si la próxima vez nos cuentas que ya pasó todo este mal rato.

:beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 26 Nov 2007 17:28

patulea escribió:
frostis escribió:Gracias semont y a todas estoy bien....en el curro pero mas o menos bien.....lo de la nariz se va solucionando con corticoides a chorro pero bueno eso mejor que las otras tortutras que me proponian...por lo menos ya empiezo a oir que llevaba 15 dias casi sorda......lo malo es que de tanto antibiotico y demas(14 pastillas al dia que parezco mi abulea...) me han dejado un ri?on medio tocado y tuve que ir de urgencias no es un colico pero es una intoxicacion por medicamentos ......si es qque cuando te vienen son todas juntas...pero estoy bien gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:herida: jolines, menos mal que te fuiste de vacas a coger fuerzas...

:beso: :beso: :beso:

sI MENOS MAL QUE ME FUI DE VACAS...PERO FUE AHI DONDE ME PILLE LA PU... DE LA BACTERIA ESTA PERO VENCEREEE.............LO BUENO ES QUE SIN PRESTAR DEMASIADA ATENCION A LA DIETA HE PEDIDO PESO Y A LO TONTO YA LLEVO 5.5 KG MENOS.....NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA........ :beso: :beso:

Responder