Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
oenegee - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por oenegee » 22 Nov 2007 17:14
-
PESPERETA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PESPERETA » 22 Nov 2007 17:34
bayahibe escribió:Qué verdades dec?s chicas.

c**o VES ESTE MENSAJE A CREADO MUCHAS RESPUESTAS POSITIVAS, ESTO VA DEDICADO A TI POR TODO LO QUE TE HAS MOLESTADO Y ESPERO QUE LA GENTE RESPETE EL TRABAJO QUE LLEVAN LAS PERSONAS Y SOBRE TODO LO QUE HACEN POR LOS DEM?S Y QUE SEAN AGRADECIDAS NO QUE A?N ENCIMA TENGAN DESPU?S DESAIRES....
-
atreyu03 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por atreyu03 » 22 Nov 2007 19:04
Hola chicas!
Veo que lo del AI está causando mucho revuelo. Yo estoy apuntada al de Nancy, me hubiera gustado apuntarme tambiénal de bayahibe pero entre que no estoy para muchos gastos (aunque un esfuerzo para gente maja c**o la de aquí siempre se puede hacer) y que el trabajo no me deja tiempo ni para respirar, prefer? no comprometerme. De hecho, estoy en otro foro donde incluso conozco a gente en persona donde tambiénhan organizado un AI, pero no me he apuntado porque paso de crearle ilusión a una persona y después quedar fatal.
Yo todavía no he comprado la postal (tampoco las que env?o habitualmente), pero ir? en breve... es más, casi que me voy a acercar ahora a ver si ya las tienen...
Un saludito y muchos besitos a las organizadoras de estas cosas!!

-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 22 Nov 2007 22:45
El AI es un juego, y c**o tal, te puede tocar un regalo super extraordinario, o uno muy normalito. Pero a lo mejor la del normalito se lo ha currado de lo lindo y se ha sacrificado más para mandarlo que la otra.
Todos los regalos son dignos de agradecer. Es lo mínimo.
En todos los AI que llevo, es la primera vez que veo que sucede una cosa c**o la que ha sucedido ,pero la que ha quedado faltal ha sido ella. Y encima dice que está ilusionada porque su AI ponga las fotos con los regalos. Si yo fuera su AI le iba a dar de su propia medicina.
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 22 Nov 2007 22:54
-
agosto - Jefa de cocina

-
Contactar:
-
bayahibe - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por bayahibe » 23 Nov 2007 10:02
-
PESPERETA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PESPERETA » 23 Nov 2007 12:10

A VER TU QUE ERES EXPERTA EN ESTE FORO A VER SI ANIMAS A LA GENTE A QUE PARTICIPE EN EL TEMA DE "PROBLEMAS CON AMIGOS/AS"
TODO EL MUNDO SIEMPRE TIENE ALGO QUE CONTAR DE ESTE TEMA Y LA GENTE CON SUS OPINIONES Y CONSEJOS PUEDE AYUDAR A LAS QUE ESTAMOS EN FASE DE DECEPCI?N. INCLUSO HABLAMOS DE QUE NACHO PUDIESE PONER CON EL TIEMPO UN POST FIJO SOBRE EL TEMA

-
agnicas - Cocinera/o

Mensaje
por agnicas » 23 Nov 2007 12:46
[quote="teviro"]pespereta...es mejor que se borren antes...que algunas de las chicas se quede sin su regalo ..eso si que es una desilusion...y lo he sufrido..pues el año pasado era una simple postal...y aun estoy esperando.[/quote]A mi me paso igual. Mand? la mía y me pasó las Navidades sperando que a mi me enviasen la que me correspondía. Andandaré?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados