Mi tratamiento personal es mucho más complejo que las c?psulas de omega 3. Ver?is, yo tomo varias cosas para el tema de la ansiedad. Una de ellas es el omega 3, pero se complementa con lino, cobalto, flores de bach... En total unas 10 cosas distintas. Lo que he conseguido, pues que en 3 meses está casi superada la ansiedad y la alergia así c**o las arritmias que padecía.
Yo no puedo decir si es conveniente tomar 3 ? 6 c?psulas porque no soy natur?pata. La naturopatía son unos estudios muy serios que duran varios años. Yo voy a mi natur?pata y él me mira el iris y me va mandando las cosas que observa que necesito. Lo único que puedo decir es que es saludable comenzar a meter omega 3 en la alimentaci?n porque tomamos mucho omega 6 y el organismo está desequilibrado.
También decir que la principal propiedad del omega 3 es antiinflamatorio, por eso le viene bien tanto a gente con artrosis c**o a gente que, c**o yo, tiene una inflamaci?n en una membrana cerebral o algo así que me dijo el natur?pata y que por eso tenía ansiedad. La sudodicha membrana se inflama por un disgusto, por estr?s o por díficits alimentarios. Por eso la ansiedad es de lo más com?n en nuestra sociedad.
Así que, buscad un natur?pata por vuestra zona. Pero alguien de quien teng?is referencias buenas, sin conocerlo mejor no porque hay de todo en la profesi?n. Ya veréis cómo os ayuda.
Respecto al trastorno obsesivo compulsivo, ?has probado las flores de bach?