aumento de labios:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Nov 2007 12:58

Es verdad, algunas llevan los labios tan retocados que se ve muuu feo, ademas cuando hablan o se rien se les ve más que nada las dos paletillas....... algunas parecen conejitos :lol: a mi hacerlo me daria miedo, porque y si no quedan c**o tu queri así? :nodigona: hay muchos trucos para perfilarlos y que parezcan más grandes y bonitos :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 29 Nov 2007 13:08

Chicas yo tengo cita para el mes que viene, yo tes que no tengo casi labios directamente,y encima tengo una barbilla muyyyy marcada, por lo quehe pensado que si tuviera los labios gruesos no daréa esa sensaci?nde brujilla... estoy bastante acomplejada. Pero si me decis que la aternativa del tatuaje funciona... :nodigona: , donde podría ir? soy de Madrid. Duele? c**o se hace? Me encantaría poder solucionar mí problema :cry: , cada día me veo peor, y c**o encima he perdido peso, pues se me marcan más los huesos... yo estoy casi decidida a hacerme el aumento de labios, aun sabiendo que al final quedan morcillones, pero es que yo no tengo no de naaaa :beso2:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » 29 Nov 2007 14:07

Ya, a mi personalmente me gustan mas los labios de la chica tambiénantes de empezar, pero contra gustos no hay disputas.
Ya sabemos lo que pasa cuando nadie está contento con lo que tiene, las que tienen el pelo liso lo quieren rizado y viceversa.
Esto es una cosa personal, una cosa es c**o nos vemos nostros y otra es c**o nos ven los demás!

Pero por lo menos funcionar funciona, que la chica lleva unos morros que no veas!

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Nov 2007 14:28

Chicas, alguna querria poner la foto de sus labios tatuados??? Es q no me hago a alidea de c**o quedan... Yo tb tengo labios muy finos, y no me gusta nada. He pensado en ponerme algo, pero me da miedo que me queden c**o los de Sofia Cristo, q son horrorosos.

Imagen

Y no solo ella, hay muchas famosas q los tiene espanosos. c**o con dos abultamientos a los lados de la parte interior del labio de arriba. Verdad?

yalime
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muchas gracias a todas

Mensaje por yalime » 29 Nov 2007 16:57

muchas gracias a todas por vuestros consejos,la verdad es que a mi mepasa c**o a mariwo,que no tengo labio de arriba asi que solo seria rellenarme ese,vere si al final lo hago.y ya contare c**o quedan.un saludo a todas

yalime
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muchas gracias a todas

Mensaje por yalime » 29 Nov 2007 16:57

muchas gracias a todas por vuestros consejos,la verdad es que a mi mepasa c**o a mariwo,que no tengo labio de arriba asi que solo seria rellenarme ese,vere si al final lo hago.y ya contare c**o quedan.un saludo a todas

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: muchas gracias a todas

Mensaje por Mariwo » 30 Nov 2007 09:03

yalime escribió:muchas gracias a todas por vuestros consejos,la verdad es que a mi mepasa c**o a mariwo,que no tengo labio de arriba asi que solo seria rellenarme ese,vere si al final lo hago.y ya contare c**o quedan.un saludo a todas
Es que yo nunca me maquillo, sólo para bodas o alguna ocasión así, y lo del perfilado de labios no me llama mucho, es que para que os hagais una idea de lo fino que es mi labio superior, si intento pellizcarlo no lo puedo coger de lo fino que es... Os lo prometo!!!!!!!!! :nodigona:

Además me dijo la cirujana que te lo van poniendo poco a poco. Te ponen una cantidad, esperan 15 ? 20 días y si quieres te ponen más, más que nada para que no ocurra eso de verte unos labios artificiales. A mí me dijo de ponerme tambiénen el de abajo y de dije que naranjas de la china!!! Sólo en el de arriba!!!!!!!!! :coqueta:

yalime
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalime » 30 Nov 2007 11:29

mariwo,a mi me dijo tambien el medico de ponerme el acido hialuronico,pero la verdad es que es un desembolso muy grande y solo te dura unos 9 meses.por ese me cobran de 300 a 400 euros y francamente no me los podre rellenar todos los años años,asi que prefiero ponerme el permanente,espero no tener que arrepentirme,no obstante este mes no lo hare al final,pero c**o maximo lo hare en febrero,ya te contare c**o quede,un saludo.yolanda.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 Dic 2007 11:02

alguien me podría informar mejor sobre el tatuaje de labios y en Madrid, si puedo ir algún sitio, bueno??
Voy a perdir hora hoy mismo para hacerme la depilaci?n y que me vea el cirujano, yo creo qu me pondre algo en los labios, pero yo tengo miedo de que se disuelv apronto, o que queden bultitos... ahyyy que de dudas!! :cry:

Responder