Eso va por todas las wachis nuevas que no he podido saludar y dar la bienvenida, por llevar este mes practicamente ausente (voy a empezar a echar a la primitiva

Besos a todas y aqui estoy para lo que necesiteis.
inenya escribió:Hola a tod@s!
Acabo de registrarme en el foro y me gustaría presentarme. Soy inenya, de Madrid y tengo 26 años. He sido gordita de toda la vida y hasta este año no he empezado a plantearme en serio perder peso. A finales de verano intentú hacer una dieta con mi madre y mi hermana pero no funcionaba. Después, al ver que otras familiares mías sí que han perdido peso con WW pues nos hemos animado (mi madre ya lo intentú pero se liaba con los puntos ^^U) y hemos comenzado este lunes.
La verdad es que conocía el foro de antes (de buscar recetas y eso) pero hasta hoy no había visto que tenía un subforo dedicado a dietas y por fin me he animado a meterme 0/
La verdad es que por primera vez estoy realmente decidida a perder peso, anoch? conseguimos el programa de los Flexipoints y es muy fácil de usar así que no tendré que ponerme a hacer el excel que tenía en mente XD Y bueno, tengo tanta confianza porque he visto de primera mano que se puede perder peso de verdad sin pasar hambre, y esto de los puntos me atrae mucho porque soy muy competitiva y me lo estoy tomando c**o un juego.
Mmmm no sé qué más decir ^^Uu Solo espero poder encajar entre vosotras aunque no pueda pasarme mucho por aquí, he visto que os díis muchísimos ?nimos y que hay mucho compa?erismo y apoyo entre todas, así que a mí tambiénme gustaria aportar mi granito de arena ^^
Por cierto, espero estar haciendo bien abriendo un hilo nuevo, no he visto ninguno concreto de presentaciones y no quiero entrar con mal pie xD
Ah, tenéis algún hilo en el que pong?is fotos? Es por curiosidad más que nada porque así de primeras me daré vergüenza poner una mía ^^U
Bueno, un besazo y perdón por soltar todo este rollo ^^U
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados