Practicando:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Dic 2007 14:16

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Te voy a decir una cosa dices que no sabes hacer crochet ,pero que poner defectos que bien se te da ,yo lo veo muy bien y esas campanas tal c**o se veian en la pagina, si quieres que el proximo papa noel se calle y no grite c**o tu dices :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes el centro mas pequeño menos cadenetas, y te felicito por tu trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con que buenos ojos lo miras... :beso: :beso: :beso: :beso:

Si pongo menos cadenetas para el papa no?l, luego no me caben los puntos altos, que ya lo intentú... No doy con el equilibrio.

Si tengo que rellenar con 30 puntos altos... ?Cuántas cadenet así Puse 20 y mira qué bocaza!!

Y yo no tiro la toalla, que va!!! Acabar? trabajando el ganchillo bien, aunque no sea perfecto. Que a cabezota no hay quien me gane.

:beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Dic 2007 14:25

Lee el privado la teoria no es lo mio, pero por ser domingo lo voy a intentar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder