Anda que no, me decía ayer que incluso se acordaba perfectamente c**o era el cubo, color forma, tama?ano, hasta a lo que ol?a (jab?n de limón).silviamil escribió:Pobres, con la ilusión que les debi? hacer
Mu?eca de cart?n:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo le regal? a mi madre hace 2 años una de cartún antigua que compré en ebay. Estaba un poco deteriorada y sin ropa, pero me costó barata, porque es articulada y esas cuestan más. Le compré un vestidito de los que venden para la Mariquita P?rez y se lo puse y quedé muy chula. Mi madre la tiene c**o oro en paño.
Otra cosa que le hizo mucha ilusión a mi madre fue una Mariquita P?rez moderna, porque las antiguas cuestan una fortuna. Ella siempre contaba con pena, c**o sólo una niña de su pueblo que era "rica", tenía esa muñeca y que no dejaba a nadie tocarla ni jugar con ella. Ten?a 70 años mi madre y aún se le empa?aban los ojos cuando lo contaba, así que le regalamos una con muchos vestidos entre mi papi y yo, para su cumpleaños.
Han pasado 6 años y hasta le hace ropita a su muñeca y tiene a las dos en lugar de honor en casa
Otra cosa que le hizo mucha ilusión a mi madre fue una Mariquita P?rez moderna, porque las antiguas cuestan una fortuna. Ella siempre contaba con pena, c**o sólo una niña de su pueblo que era "rica", tenía esa muñeca y que no dejaba a nadie tocarla ni jugar con ella. Ten?a 70 años mi madre y aún se le empa?aban los ojos cuando lo contaba, así que le regalamos una con muchos vestidos entre mi papi y yo, para su cumpleaños.
Han pasado 6 años y hasta le hace ropita a su muñeca y tiene a las dos en lugar de honor en casa