HACE UNA KDD EN TENERIFE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: HACE UNA KDD EN TENERIFE

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 03:08

unique escribió:
campanilla1953 escribió:AVER CHICASS QE OS PARECE HACER UNA KDD PA SELEBAR EL 2ª ANIVERSARIO , EL VIERNES DIA 7 DICIEMBRE A LAS 3 EN EN C.C MERIDIANO CARRAFU , EN EL NEGRO MARIO JAJAJA ME ARRIESGARE AUN QE ME TENGAN FICHADA

Y no hay un sitio de comida lightú, es que dos kdadas en 5 días me van a esco?etar la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
niñaaa despues nos bamos a las teresitas ha qemar calorias , si me llamas este sabado me boy contigo ha correr jajajaj qedamos alli en el negro donde siempre , pero ya despues comemos donde sea , al wuool mismo y te hartas de ensalas jajajaja :up: aver si se animan y se apuntan :(

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 04 Dic 2007 08:44

:cry: :cry: :cry: :cry: a mi me encantaría ir y conoceros :cry: :cry: :cry: pero curro hasta las 6 y luego es el último día de mi curso de fotograf?a hasta las 10......... en Granadilla :cry: :cry: :cry: a menos que Fernando Alonso me acercara no tengo nada que hacer.......

Otra vez será :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 04 Dic 2007 08:52

:o :o a ver ,a ver .....?OTRA VEZ DE KEDADA?????? TU no paras,y mira la Unique,que le está cogiendo el gustillo ya...Yo me lo dí por celebrado ya,porque no creo que pueda ir,y a esa hora ,mas bien es mi hora de regreso..... :lol: :lol:
Vamos a ver si se apuntan, que quien dice las 6 dice las 6'30 asi que no hay muchas excusas para no ir, :duda: venga chicas,que se pasa muy bien :D :D

Espero que se lo pasen muy bien. :up: :up:
:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 04 Dic 2007 11:29

ipei escribió::o :o a ver ,a ver .....?OTRA VEZ DE KEDADA?????? TU no paras,y mira la Unique,que le está cogiendo el gustillo ya...Yo me lo dí por celebrado ya,porque no creo que pueda ir,y a esa hora ,mas bien es mi hora de regreso..... :lol: :lol:
Vamos a ver si se apuntan, que quien dice las 6 dice las 6'30 asi que no hay muchas excusas para no ir, :duda: venga chicas,que se pasa muy bien :D :D

No, si quedar quedamos a la 3 en el negrito de siempre. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

c**o no nos gustan las kdadas y a mí los viernes por la tarde la jefa me los ha dado libres ....

..... ( :nodigona: la jefa soy yo :nodigona: )

pues seguimos hasta las tantas, que ya Manuel le ha cerrado la puerta a Kampa un par de veces por no llegar a su hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 04 Dic 2007 11:33

Y se sabe ya quienes vais???? :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 16:55

Caditen escribió::cry: :cry: :cry: :cry: a mi me encantaría ir y conoceros :cry: :cry: :cry: pero curro hasta las 6 y luego es el último día de mi curso de fotograf?a hasta las 10......... en Granadilla :cry: :cry: :cry: a menos que Fernando Alonso me acercara no tengo nada que hacer.......

Otra vez será :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
baya por dios , y no haces puente , por qe algunos los hacen ,nosotras emos qedado a las 3 en el c.c meridiano arriba en la puerta del negro mario la arepera ,pero bueno qe seleba hacer otra vez sera , asin estamos esperando a munchas , ya desde hace 2 años ,nuncan coincidimos ninguna , mira saltate el curso fotografico , nos sacas anosotras las fotos y seguro te aprueban jaaja somos unicas jajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 16:56

Cacharel escribió:Y se sabe ya quienes vais???? :beso:
seguro seguro , bamos zinnia , unique y una servidora qe no se pierde ni una jajajajaja :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 17:03

unique escribió:
ipei escribió::o :o a ver ,a ver .....?OTRA VEZ DE KEDADA?????? TU no paras,y mira la Unique,que le está cogiendo el gustillo ya...Yo me lo dí por celebrado ya,porque no creo que pueda ir,y a esa hora ,mas bien es mi hora de regreso..... :lol: :lol:

No, si quedar quedamos a la 3 en el negrito de siempre. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

c**o no nos gustan las kdadas y a mí los viernes por la tarde la jefa me los ha dado libres ....

..... ( :nodigona: la jefa soy yo :nodigona: )

pues seguimos hasta las tantas, que ya Manuel le ha cerrado la puerta a Kampa un par de veces por no llegar a su hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
IPEI qe emos qedadoo a la hora de siempree en el sitio de siempreee con las de siempreee jajaja ya se qe tu no podias venir , me lo dijistes , ojalar pudieras ,aver si se animan sara y dasato en venir , y algunas mas , c**o se notan qe no an probado una kdd jajajaja si no repetirian ,

UNIQUE jajaja esta vez me llebare las llaves , no sea qe a la tercera me dejen fuera , jajajaja :up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 04 Dic 2007 17:45

campanilla1953 escribió:
Cacharel escribió:Yo trabajooooooo!!! :cry: Hasta que hora estareis ??
si la llebamos acavo la kdd y se animan yo creo qe c**o siempre sobre la 6 , despues si la cosa sale bien pues c**o siempre tiraremos pa la laguna apor el chocolate , jajajaja enga animatee zinnia trabaja tambien poreso esa hora qes cuando ella sale , :up:
Sabia que había leido algo de un 6,me parec?a raro que no quedaran a comer... :nodigona:
Ay,MAnuel que paciencia...mejor que esta vez no te olvides las llaves,si no que te den cobijo en alguna casa.... :lol:
:up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2007 03:50

ipei escribió:
campanilla1953 escribió:
Cacharel escribió:Yo trabajooooooo!!! :cry: Hasta que hora estareis ??
si la llebamos acavo la kdd y se animan yo creo qe c**o siempre sobre la 6 , despues si la cosa sale bien pues c**o siempre tiraremos pa la laguna apor el chocolate , jajajaja enga animatee zinnia trabaja tambien poreso esa hora qes cuando ella sale , :up:
Sabia que había leido algo de un 6,me parec?a raro que no quedaran a comer... :nodigona:
Ay,MAnuel que paciencia...mejor que esta vez no te olvides las llaves,si no que te den cobijo en alguna casa.... :lol:
:up: :beso:

sera lo primero qe coja las llaves jajajaja si no me beo con uniqe haciendole compañía , :beso: :beso: aver si se animan alguien maaas por diooos , :up:

Responder