Mi belen 2007:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Dic 2007 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Dic 2007 15:22

es muy bonito te felicito te ha quedado muy bien me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Dic 2007 15:22

llviadorada77 escribió:
Carmen38 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si sobre todo cuando mi marido me dijo.. la luz la pones tu sola... y yo por mis ... esos que tiene MOnica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dije si??? pues te vas a enterar... y me monte las 3 fases yo solita por wwwwwwwwwww......

Lo que mas me gusto fue pintar las figuritas... teniais que haberlas visto son de los chinos.. y sin haber pintado nunca ninguna.. dije ale Carmen a pintar... fue muy divertido.. Algunas figuras las deje mancas.. otras sin cabeza.. a los que llevaban pantalones les puse tunicas.. a otros abrigos de borrego...

Fue cuando me compre la dremel...en algun sitio tengo que tener las fotos de las figuras decapitadas...(eso no tenia nada de divino!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No me pongas caritas... :lol: :lol: :lol: que yo de mayor quiero ser c**o tu oleeeeeeeeee tus w...s

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 06 Dic 2007 15:30

8) Precioso yo tengo ganas de pintarme el nacimiento pero no me atrevo por que lo veo muy dificil :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Dic 2007 15:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 Dic 2007 20:12

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 20:29

:o :o :o :o :o ?a que horas son los pases??a cuanto esta la entrada?..por cierto hay que pedir hora......juer que maravilla...que detalles mas bonitos y las figuras preciosas y el montaje que hiciste sensacional y las luces vamos la gran traca....si es que eres toda una "pofesional"...que maravilla.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero cuando hablas de descabezamientos y amputaciones...c**o que disfrutas...eso te lo tienes que mirar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 06 Dic 2007 20:59

:o :o :o :o :o es precioso, pero bonito bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y yo que aun no he puesto nada... aver si en este finde me animo

que lo disfruteis muchisimo :beso: :beso: :beso:

Responder