Cremor Tartaro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Dic 2007 14:48

vaneeesa escribió:
Kanaima escribió:En Venezuela el cremor túrtaro se compra c**o se compra cualquier condimento en el supermercado, mi mam? me envio uno en septiembre marca McCormick .....

Ahora bien, ella me lo manda en septiembre y la fecha de vencimiento dice septiembre 07.....esta nuevo sin abrir, pero no me he atrevido a usarlo porque no sé si estará aún bueno o no. Alguien sabe si dura algo más de la fecha de vencimiento?? :nodigona: Debe ser que mi mam? no vi? la fecha y lo compré asi.....justo en el mes que caducaba.

Yo por lo general lo uso para los merengues.....porque les da más consistencia...
:wink:

joeeee que enviadia... a mi no me lo venden en la farmacia, e ido a 5 farmacias... jooooo, cto sale mandarlo de venezuela???

jajaja ay Vaneesa....pues a mi me mandan muy de vez en cuando un paquetico desde Vzla, pero ya no sé cuando me enviaran otro....yo voy a ver si lo consigo aqui....mira, busca por la marca McCormick....fijate en este link http://www.mccormick.com.sv/content.cfm?id=10306

donde salen los potecitos para que tengas una idea c**o es, si te fijas en en los tres primeros potecitos de la pagina, el tercero del lado derecho tuyo es el cremor tartaro, que tiene un barrilito de dibujo en la etiqueta....
....pusiera foto del que yo tengo pero la c?mara se quedo sin baterias justo hoy....y otro dato que te doy, si donde venden condimentos no lo encuentras por la marca McCormick, buscatelo en los negocios esos ex?ticos, de marroquies o hindues, si sabes cuales son verdad? aqui en B?lgica hay algunos, ellos lo tienen......porque yo lo he visto en esos negocios aqui en B?lgica....

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 07 Dic 2007 14:56

gracias gracias gracias por contestarme... eres muy amable, pero aquí en Tenerife me parece a mí que no lo conseguir?...

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Dic 2007 15:10

Mira esta es la foto del cremor túrtaro de la McCormick

Imagen

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 07 Dic 2007 15:12

Kanaima escribió:Mira esta es la foto del cremor túrtaro de la McCormick

Imagen
si ya la vi, a ver si una amiga mia me lo puede mandar que tiene familia all?... gracias...

besos!!!

Nitro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nitro » 07 Dic 2007 16:39

He conseguido el cremor tartaro, lo compre en:
Sole y Graells
C/. Princep Jordi, 2
Barcelona
www.solegraells.com
Se pueden hacer pedidos por internet.

He tenido que quedarme un Kg. (12 Euros)
:beso: a todas
Gracias

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Dic 2007 17:01

Gracias Nitro por la dirección, ya visitú la página y tienen de todo, esta muy buena...pero un poco caros los precios no?? :duda: bueno es que venden por grandes cantidades la mayoría de los productos....

Pero está muy bien ! :up: Ya le mandé un mensaje a Vaneesa diciendole esto que lo has encontrado en España. :up:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 07 Dic 2007 23:50

Nitro y Kanaima muchas graciassssssssssssssssssssss, le voy a echar un ojo... a ver que tal.... graciassssssssssssssssssssssss

besos!!!

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 08 Dic 2007 00:07

Vaneesa yo lo encontré en la farmacia de mi barrio sin problema pero llevé escrito con el nombre cientifico y me lo encargaron, quiza por eso no sepan lo que es el cremor tartaro,y el mio me costó unos 6 euros.

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 08 Dic 2007 00:25

Kanaima, aunque la fecha de caducidad te haya pasado, siempre hay un margen de unos meses en que lo puedes utilizar sin ningún problema. Realmente no caduca el mismo día en que te pone la fecha :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 08 Dic 2007 00:47

hola!
para que se utiliza? :nodigona:

gracias
:beso:

Responder