Gatito encontrado ayuda-consejos:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Dic 2007 12:50

Un consejo un poco guarro pero muy eficaz para que la perra acepte antes al gatito: c**o perros y gatos se guian mucho por el olor, para que huela "a la familia" frota al gato con sudor de algún miembro de la familia humano, ponle ropa usada en su camita...algo que haga que se impregene del olor de la casa. Así la perra lo aceptar? mucho antes que si huele a "extraño intruso recién llegado".

Cuando yo recogí a mi primer gato, no sabia para que servia la arena, le tuve que poner tierra de macetas mezclada para que se diera cuenta de que era aquello. Y si es para un par de dias y no tienes cerca una de esas tiendas que abren todos los dias para comprarle latitas o pienso(c**o Opencor, por ejemplo) un poco de atún, carne del cocido, pollo, etc. sin huesos ni espinas.... El pienso de la perra no le va a ir mal alguna vez, pero es un animal que está creciendo y necesita muchas mas proteinas de lo que ese pienso le puede aportar.

Hasta que vaya al vete; es bueno que la perra sólo lo vea de lejos, no solo por los contagios, sino para que se vaya acostumbrando a que está por allí antes del primer encuentro cara a cara y no haya peleas.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Dic 2007 12:53

Gracias por vuestra ayuda, en cuanto salga me voy a comprarle arena y algo de comer.

Lo del tema del caj?n lo tendré en cuenta, por que además esta perra es bastante cochina en ese aspecto, es c**o una aspiradora, todo lo que ve se lo mete a la boca, alguna vez la hemos pillado comi?ndose la plastilina de mi hija, incluso hace poco salió una seta en el jard?n, y vimos que la había mordisqueado :lol: :lol:

Responder