OT ?SUfro a una trepa?:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 11 Dic 2007 00:27

aleta hoy he hablado con uno de mis antiguos compa?eros y me ha dicho que la susodicha de turno sigue alli.me dijeron que me llamarian pero si me llaman no pienso volver solo por que esta la susodicha.es una pesadilla trabajar asi

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 11 Dic 2007 07:48

La situacion es distinta con respecto a ti, medinat; yo soy la indefinida y la trepa es temporal y esta pendiente su contratacion c**o indefinida. Lleva desde finales de noviembre dando la brasa con su contrato tanto a los jefes c**o a nosotros. Ayer ya va y nos suelta al nuevo y a mi "?que ibais a hacer si yo me fuera?" Y c**o el comentario vino a raiz de que el nuevo no encontraba un dato, le dije a la trepa "Buscar las cosas mejor".-

Si es que ya no la puedo aguantar mas si hasta mal cuerpo se me pone cerca de ella; claro que el nuevo es otro listo que se cree que con hacer unicamente cuatro cositas lo tiene todo resuelto asi que estoy en plan de no ayudar ni a uno ni a otro, alla se maten, pero que no me salpiquen.-

Responder