OT ?SUfro a una trepa?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
La situacion es distinta con respecto a ti, medinat; yo soy la indefinida y la trepa es temporal y esta pendiente su contratacion c**o indefinida. Lleva desde finales de noviembre dando la brasa con su contrato tanto a los jefes c**o a nosotros. Ayer ya va y nos suelta al nuevo y a mi "?que ibais a hacer si yo me fuera?" Y c**o el comentario vino a raiz de que el nuevo no encontraba un dato, le dije a la trepa "Buscar las cosas mejor".-
Si es que ya no la puedo aguantar mas si hasta mal cuerpo se me pone cerca de ella; claro que el nuevo es otro listo que se cree que con hacer unicamente cuatro cositas lo tiene todo resuelto asi que estoy en plan de no ayudar ni a uno ni a otro, alla se maten, pero que no me salpiquen.-
Si es que ya no la puedo aguantar mas si hasta mal cuerpo se me pone cerca de ella; claro que el nuevo es otro listo que se cree que con hacer unicamente cuatro cositas lo tiene todo resuelto asi que estoy en plan de no ayudar ni a uno ni a otro, alla se maten, pero que no me salpiquen.-