Regalitos,regalitos!!!!!!jajajajaja:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Dic 2007 16:55

argala escribió:
pero he debido ser muy buena, porque va a venir a mi casa una mama noel muy especial :D :D y me traera un pedazo regalo, que ni en mis mejores sueños :D :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Nos vas a dejar con esta intriga???????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Se te acaba de caer marivi01 de la lista, pero yo sigo diciendo que además de Kikiti, quedan dos por lo menos, y las dos ya lo mandaron. De las pistas, ya sabes a veces somos un poco liantas, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:wink: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Dic 2007 16:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: waoa bizcochos, mejor no te los comas, que con las maravillas que haces, vas a quedar fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, que guay, disfrute muchisimo.
Anaros, yo tambien he puesto el muerdago, pero para que funcione dice Odili que tengo que darle muchos besitos a Oli cuadno entre por la puerta, que sacrificio :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Dic 2007 20:25

:lol: :lol: :lol: Si,si , ya me imagino el sacrificio :lol: :lol: :lol: , tu aplicate que hay mucha loba suelta :lol: :lol: :lol:

Probare a clavar el muerdago, porque lo pegue con precinto transparente y a media noche se despego y me dio un susto el ruido...claro que ,tengo medio arbol y pesa lo suyo :lol: :lol: :lol: Me dijo jose de graparlo y me parecio un poco exagerado, pero va a ser la mejor solucion.

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 Dic 2007 21:43

marielpb escribió:
argala escribió:
pero he debido ser muy buena, porque va a venir a mi casa una mama noel muy especial :D :D y me traera un pedazo regalo, que ni en mis mejores sueños :D :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Nos vas a dejar con esta intriga???????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Se te acaba de caer marivi01 de la lista, pero yo sigo diciendo que además de Kikiti, quedan dos por lo menos, y las dos ya lo mandaron. De las pistas, ya sabes a veces somos un poco liantas, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:wink: :beso: :beso:
eso ya lo sabe ella mu bien, que a mi me tobo enga?ada asta el ultimo momento :pelea:
asi que sufra y se chinche :wink:

los bizcochos divinos de la muerte :duda: vamos muertos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Dic 2007 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os lo pasasteis genial, que bien.

y los regalos preciosos, ese centro le tenia yo hechado el ojo, es el mas bonito ... :plas: :plas: :plas: , la bandejita de oliter muy bonita y los bizcochos :duda: :duda: :duda: un poquito quemados, no...?????? :lol: :lol: :lol: .

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Dic 2007 22:42

marielpb :lol: :lol: si os dejo con la intriga ,hasta que llegue mama noel!!!! :lol: :lol:
y las pistas , ya se que sois liantas, pero yo las he recogido sin ir dirigidas a mi, asi que...solo me queda kikiti :lol: :lol:
pero c**o no doy ni una, vete tu a saber :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: oliter encima no eran para mi, uno era
para agustin y otro para mi vecina, y me luci :lol: :lol:
pues is que te va a dar suerte,todos los dias dale que te pego :lol: :lol: :lol: :lol:
anaros haz c**o yo,una grapita encima el marco y luego no se nota,
a ver quien entra en casa que rebase el marco ,para que se vea el agujero :lol: :lol: :lol: :lol:
paiperrr!! mala mas que mala :lol: :lol:
asi me pagas el reportaje que te hice ,descubriendo los regalos ehh!!!
malaaa :pelea: :lol: :lol: :lol:
y tan muertos que estan los bizcochos :lol: :lol: ya estan en el ataud metidos y camino del cementerio :lol: :lol: :lol:
mira la bandeja del correo anda :wink:
mjfor le tenias el ojo echado ehhh!!!!! :lol: :lol: :lol:
pues es mio y solo mio, :D y no veas c**o luce en mi mesita :lol: :lol: :lol: y la bandeja tambien :D y el espejito :lol: :lol:
los bizchos quemados dices? :duda:
noo!!!! solo morenitos ,que querian rayos uva, y mira c**o se han quedao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Dic 2007 09:51

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Me tengo que esperar hasta el 24 o hasta el 25???? Eso es mucho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 11 Dic 2007 12:41

anaros escribió::lol: :lol: :lol: Si,si , ya me imagino el sacrificio :lol: :lol: :lol: , tu aplicate que hay mucha loba suelta :lol: :lol: :lol:

Probare a clavar el muerdago, porque lo pegue con precinto transparente y a media noche se despego y me dio un susto el ruido...claro que ,tengo medio arbol y pesa lo suyo :lol: :lol: :lol: Me dijo jose de graparlo y me parecio un poco exagerado, pero va a ser la mejor solucion.

:lol: :lol: :lol: pensaba que era la única a la que se le caña el mu?rdago :lol: :lol:
Y eso que mi ramita es pequeña :lol: :lol: pero yo tambiénle puse celo y se me cay? varias veces :nodigona: :nodigona: :lol:
Ahora que lo se le pondré una grapilla sobre el marco.
y hala!!!! a besar a mi marid?n cada vez que pasemos por debajo :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Dic 2007 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol:
mariel, que enseguida llega :lol: :lol:
que lo tenemos a la vuelta d ela esquina, :lol: :lol:
hola ivana, pon la grapita , que luego no se nota nada :up:
y dale que te pego :lol: :lol: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina