BACALAO A LA PORTUGUESA (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 11 Dic 2007 19:58

JAJAJAJAJA, POBRECITOS. c**o LLORABAN DICE, :cry:

BUENO, TU NO DESESPERES QUE CON MI RECETA LO CONSIGUES SEGURO.

YO UTILIC? BACALAO FRESCO, PERO SE PUEDE HACER IGUALMENTE CON BACALAO DESALADO SIEMPRE QUE SE RESPETE EL PROCEDIMIENTO.

HAZ LA PRUEBA Y ME CUENTAS.

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Dic 2007 20:04

mmmmmmmmmmmmm rico rico... :o

:dientes: (x cierto, no recuerdo si t lo dije, pero me leí tu blog d escocia d PE a PA, y me fascin?... ! gracias por compartirlo :plas:

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 11 Dic 2007 20:13

Hace mucho que no c**o el bacalao, pero ya que has puesto la receta nos animaremos a hacer el plato...muy buena pinta...y a comer!

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Dic 2007 20:59

abrelat4s escribió:MIRA LO QUE HE ENCONTRADO, UX?A.

TAL VEZ SE TRATE DE LO QUE ESTABAS BUSCANDO.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=2 ... d63524fd3c

POR LO QUE DESCRIBES, CREO QUE SE LLAMAN FRANCESINHAS

Pues yo creo casi seguro que si, pues por lo que me explico mi pareja....tiene toda la pinta, ademas ya me dijo que eran muy bestias!!! :lol: :lol: :lol: miralo a el.... seguro que se los tomaba despues de las caralladas!! :lol: :lol: :lol:

joba! no se, pero eso me tiene una pinta de estar mnas rico....verdad? me voty a apunta la recetilla de la salsa que creo que es lo unico que no variable.

Imagen

Ya veras que sorpresa se va a llevar cuand se l prepare....

Imagen

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 11 Dic 2007 21:07

:D :D YA TE DIGO, MENUDA SORPRESA LE VAS A DAR!!!!!

NO HAY QUE OLVIDAR QUE A LOS T?OS MUCHAS VECES SE NOS CONQUISTA A TRAV?S DEL ESTÉMAGO.

CUANDO LA HAGAS, NO SE TE OLVIDE COMPARTIRLA EN EL FORO PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLA.

UN BESAZO UX?A :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 11 Dic 2007 23:02

Ya echaba de menos alguna recetita tuya, c**o siempre, un 10??? :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Dic 2007 00:14

Tengo en la nevera, ya hace un mes, medio kilo de bacalao salado, que se esta muriendo de asco. Yo de cuando en cuando me lo miro y lo vuelvo a poner a su sitio (el pobre ya esta acostumbrado) y es que a mi el bacalao no se me da muy bien, bueno digamos que tengo mala pata y nunca me satisface c**o me queda y mi marido se empena que le haga bacalao, y lo hago de cuando en cuando, con patatas, con salsa, en bunuelos, pero que no, que no es lo mio y siempre tengo la duda si esta soso de tanta agua (para desalarlo) o salao por que no le he dado bastante !
Enfin, que tu receta parece muy buena y creo que me atrevere a hacerla, lo que no se, es si me quedara igual siendo el bacalao mio salado.
Tienes unas recetas tremendas, y ya he hecho algunas que han sido un exito. Merci.

:up: :up:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 12 Dic 2007 10:28

Adamami escribió:Tengo en la nevera, ya hace un mes, medio kilo de bacalao salado, que se esta muriendo de asco. Yo de cuando en cuando me lo miro y lo vuelvo a poner a su sitio (el pobre ya esta acostumbrado) y es que a mi el bacalao no se me da muy bien, bueno digamos que tengo mala pata y nunca me satisface c**o me queda y mi marido se empena que le haga bacalao, y lo hago de cuando en cuando, con patatas, con salsa, en bunuelos, pero que no, que no es lo mio y siempre tengo la duda si esta soso de tanta agua (para desalarlo) o salao por que no le he dado bastante !
Enfin, que tu receta parece muy buena y creo que me atrevere a hacerla, lo que no se, es si me quedara igual siendo el bacalao mio salado.
Tienes unas recetas tremendas, y ya he hecho algunas que han sido un exito. Merci.

:up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

????CUANDO VUELVAS A MIRAR AL BACALAO, LO SALUDAS DE MI PARTE!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder