Eco de 20 semanas:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Dic 2007 17:08

Muchas gracias chicas, pues bien os cuento. Tenia cita a las 10:15 y no me han atendido hasta las 11 :o , era una chica maja y bueno cuando he entrado me ha mandado tumbarme y me ha dicho que iba a tardar un ratito, total que en todo ese rato (unos 20 minutos) ha estado venga a darle al aparatito ese y venga a mirar el monitor, yo tenia a los pies a mi costi (el si veia el monitor, yo no) y me hacia se?as c**o diciendo que no veia nada, luego ha sonreido me ha hecho se?as c**o tocandose el corazon (vamos que veia el latido del nene). Bueno total que la doctora me ha dicho: te voy a dar unos golpecitos en la tripa para ver la cara al nene, pues bien chicas, me ha dado unos golpes....jajajajja mi costi estaba alucinando! y bueno al final me ha dicho que esta todo perfecto, me ha puesto el monitor y me ha explicado por partes: cara, ojos, barbilla, hombros, brazo, pierna, pito......jejejeje, por cierto tenia las piernas cruzadas y el pitito se le veia poco, os dire que no me ha emocionado mucho la eco, y no me digais porque pero solo veia c**o un esqueleto :cry:, la primera me gusto muchiiiiiisimo mas, me ha dado un poco de yuyu (he de decir que mientras la doctora miraba el monitor yo estaba acojonada). Solamente le he preguntado si el nene era pequeño (pk todo el mundo me dice que casi no tengo tripa) y me ha dicho que no, que esta muy bien y dentro de la normalidad, pesa 382 gramos y mide unos 23 cms :) . Total que me ha dado 3 hojas llenas de cosas que no entiendo ah y tb me ha dado 3 fotitos, una de cara, otra entero (que el tio esta totalmente estirado) y otra de las piernas, dentro de dos semanas tengo cita con el tocologo que me explicar? todo. Bueno pues eso, estoy muy contenta que todo esta bien!!! :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Dic 2007 17:34

:) me alegro mucho que todo este bien! A mi la eco de las 13 semanas tampoco me gusto, la cara era feilla, y estaba c**o en esqueleto, no me gusto no no... la otra que era un renacuajo me gusto mas. Y si me dices que en esta se ve tambien igual pffs... yo voy el proximo miercoles, a ver si me enseña la pirulilla o el xoxete :) :) :) :)

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 17:49

Enhorabuena jamonyqueso y me alegro de que todo este bien. A mi la segunda eco tambiénme dejo un poco ploff, no se, debe ser que la primera te da un vuelco al corazón al verle por primera vez :) :)

Responder