como puedo decorar galletas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Dic 2007 08:30

No tenía fotos, pero lo prometido es deuda y he hecho una. Aquí tienes las tres únicas que me quedan decoradas con frutas, auque las mas feas (seguramente por eso están todavía) , pero te puede dar una idea. Las decoro así cuado o quieroque queden tan dulces c**o pasa si lo haces con glasa.

Imagen

Estas están co azúcar granizo (perla) y con anisillos

Imagen

De glasa ahora mismo no tengo, porque no se ven las fotos de las que tenía en el foro

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 12 Dic 2007 11:15

Yo cuando hago galleticas simples, les pongo por encima huevo batido y luego confetis de colores y al horno, no se queman los confetis, tambiénsirve el glace real, bates una clara de huevo, le pones unas gotas de limón y azucar glas hasta espesar...luego este glace se puede colorear con colorante alimenticio...algunas personas usan un poquito de leche y alli el azúcar glas....
Te busqué el link de Alcoiama que puso en estos dias unas galletas decoradas con glacá, quiza si tus niñas lo ven puedan copiar ideas de c**o ella las estaba decorando, es fácil...a mi me ha encantado su post...

recetas-postt198991.html

No dejes de verlo, que está muy bueno!! :up:

Responder