Lo primero, muchas gracias a todas por vuestro apoyo

Y lo segundo y mejor ??? han aparecido, y el resultado es de bajo riesgo!!!

Os cuento:
Esta mañana llamo a primera hora a mi médico, y le digo a la enfermera que llamen ellos al otro hospital, que lo más seguro es que están all?, que mi centro de salud jura y perjura que lo env?an todo all?, inclu?das las pruebas del triple test. La enfermera, toda orgullosa, me dice que "ES IMPOSIBLE, QUE ESA PRUEBA S?LO SE HACE EN EL OTRO HOSPITAL (el mismo al que mi centro de salud NUNCA env?a muestras de sangre), y que no llaman porque "NO, PORQUE ALLÍ NO VAN A ESTAR". Ante esa respuesta he colgado, y ya estaba lista para ir yo personalmente a reclamarlo, cuando mi compa?era, que había o?do la conversaci?n, me ha comentado que ella tiene una amiga en ?se hospital, y la ha llamado y le ha contado lo que me pasaba. A los diez minutos me ha llamado su amiga y me ha dicho ?que tenía mis an?lisis en la mano! Que le diera mi fax, que me los mandaba. Lo he hecho y me los ha mandado.
Inmediatamente, he llamado a mi médico y se lo he dicho. La enfermera se ha quedado muda

En fin, de nuevo un rollo, pero es que quería contaros c**o se había solucionado todo.
Gracias a todas.