Han perdido mi an?lisis:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 12 Dic 2007 22:19

Hola de nuevo,

Lo primero, muchas gracias a todas por vuestro apoyo :plas:

Y lo segundo y mejor ??? han aparecido, y el resultado es de bajo riesgo!!!

:)

Os cuento:
Esta mañana llamo a primera hora a mi médico, y le digo a la enfermera que llamen ellos al otro hospital, que lo más seguro es que están all?, que mi centro de salud jura y perjura que lo env?an todo all?, inclu?das las pruebas del triple test. La enfermera, toda orgullosa, me dice que "ES IMPOSIBLE, QUE ESA PRUEBA S?LO SE HACE EN EL OTRO HOSPITAL (el mismo al que mi centro de salud NUNCA env?a muestras de sangre), y que no llaman porque "NO, PORQUE ALLÍ NO VAN A ESTAR". Ante esa respuesta he colgado, y ya estaba lista para ir yo personalmente a reclamarlo, cuando mi compa?era, que había o?do la conversaci?n, me ha comentado que ella tiene una amiga en ?se hospital, y la ha llamado y le ha contado lo que me pasaba. A los diez minutos me ha llamado su amiga y me ha dicho ?que tenía mis an?lisis en la mano! Que le diera mi fax, que me los mandaba. Lo he hecho y me los ha mandado.
Inmediatamente, he llamado a mi médico y se lo he dicho. La enfermera se ha quedado muda :o . Luego me ha llamado el médico, porque estaban incompletos :evil: (tengo la negra) y me he ido personalmente al laboratorio del hospital, y allí me he tenido que esperar a que me lo hicieran, pero en 15 mins. me lo han dado: RIESGO BAJO, y me han pedido perdón: dice que se desgrap? el volante de la anal?tica, y no tenían constancia del médico al que había que enviérselo, ni lo de la valoración, que esperaban a que el médico reclamase los an?lisis :pelea: , y eso que yo he ido de buen rollo, así que al final, supercontenta, pero me jode que no lo haya solucionado quien tenía que haberlo hecho. Lo que tengo claro, es que hay que tener amigos hasta en el infierno. :lol:

En fin, de nuevo un rollo, pero es que quería contaros c**o se había solucionado todo.

Gracias a todas.

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 13 Dic 2007 08:37

Me alegro mucho que por fin todo haya quedado solucionado,y sobretodo por lo del riesgo bajo.
Ahora ya estarás más tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Dic 2007 09:20

Hay que ver la que l?a una grapa perdida :nodigona: :nodigona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Dic 2007 11:52

BUeeeno, me alegro un montón! pero si tienes oportunidad ponles una queja, eh? :x
Lo importante es que al final todo ha ido estupendo, riesgo bajo, pues fenomenal! :plas:
Tanta technologia modelna y el causante UNA GRAPA!, si ejqueeee!! :duda: :beso:

Responder