MICROONDAS LIDL ESTE SABADO!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Dic 2007 08:43

arima escribió:
UXIA23 escribió:ANDA!! y esa funcion de hacer el pan mas crujiente?

que cosa mas rara...no? con la misma se podran hacer las pizzas sin que te queden c**o chicles... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece una idea estupenda....

¿alguien compro la plancha de la semana pasada por 20 e?

Yo estoy oensando en comprar esto:

Imagen
alguine los ha porbado?

gracias!!

Si esos pasteles están buenos por lo menos la caja que compre yo que la abr? y me fui para hacer el café y cuando llegue me habían dejado uno de milagro :lol: :lol: :lol:

gracias, entonces los comprare...

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Dic 2007 10:01

ok!hare lo que me decis!!!!yo es que soy fan del lidl desde hace un mes aproximadamente que descubri la semana de la reposteria!esa tb la repitan cada año?????que guay!!!!!!que haria yo sin vosotras!!!!!muchas gracias a todas!!!!quiero otra semana de la reposteria yaaaa(bueno voy a esperar a recuperarme de la anterior,jejejeje) :coqueta: :beso:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 12 Dic 2007 13:48

El mio está empotrado y las medidas de éste no me sirven :cry: :cry: :cry: con la falta que me hace renovarlo :cry: :cry: :cry:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Dic 2007 18:59

sophi escribió:El mio está empotrado y las medidas de éste no me sirven :cry: :cry: :cry: con la falta que me hace renovarlo :cry: :cry: :cry:
Es lo malo de los empotrados, a mi no me gustan los electrodomásticos asi por eso.

:beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 12 Dic 2007 20:31

Aunque el mío tienen más años que Canaan y no se rompe ... yo tambiénme lo quiero comprar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 16 Dic 2007 08:04

Pues eso chicas, c**o se hablé de que este sábado había otra vez oferta de microondas y cada vez que salen son un poquito mas mejorados, era para preguntaros qué que os había parecido el de esta oferta y si ya lo habíais utilizado.
Creo que Cracky ( creo que su nick era ese) estaba interesada en comprarlo.

:wink: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 16 Dic 2007 10:21

Yo me lo he comprado :plas: :plas: :plas: estoy más feliz que una perd?z :D :D :D :D :D :D pero mi mario no ha podido ponerlo todavía donde está el otro porque hay que liar una buena y ayer estuvimos de comida (?l) y de cena de navidad (todos) así que le estoy esperando hoy con los brazos abiertos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os contaré qué tal va :duda: :duda:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 16 Dic 2007 14:06

A mi al final se me olvidé ir a comprarlo, porque trabajé d noche y estaba durmiendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Dic 2007 17:44

miroiz escribió:Pues eso chicas, c**o se hablé de que este sábado había otra vez oferta de microondas y cada vez que salen son un poquito mas mejorados, era para preguntaros qué que os había parecido el de esta oferta y si ya lo habíais utilizado.
Creo que Cracky ( creo que su nick era ese) estaba interesada en comprarlo.

:wink: :beso:
Yo ya me lo compré, uno para mi y otro para mis abuelos (será uno de los regalos de navidad), porque no tienen y este está muy bien.
Yo lo puse según llegu? y de momento sólo he probado a calentar y va bien, cuando utilice el grill o haga alguna receta en él os contaré.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Dic 2007 17:45

koki escribió:A mi al final se me olvidé ir a comprarlo, porque trabajé d noche y estaba durmiendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Koki, no pasa nada, prueba a ir el lunes que seguro que quedan.
En mi Lidl había un montón y no creo que se agotasen asi c**o asi.

Responder