post fijos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Dic 2007 19:25

aclarado queda.... :)

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2007 03:11

A9 Vamos no se me ocurre peor cosa que mandarte una collega, ni virtual ni nada, se q es una persona nueva pero joer, el mensaje se ve muy claro, yo no pienso q sea aposta ni mucho menos, pero si las demas nuevas les da por contestar por desconocimiento...., en este foro hay pocas normas pero yo creo q se debe respetar al menos el de la dieta y el de cocina, esa es mi opinion, pero claro yo no soy nadie para imponer nada, soy el ultimo mono del foro asiq....

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Dic 2007 08:06

OK :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 14 Dic 2007 09:05

Mi Sulis el ultimo mono??? nonono de eso nada Sulis, tu en este foro eres muyy importante.
:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 14 Dic 2007 10:22

No estoy de acuerdo contigo SULIS..... :

Tu no eres el ultimo mono?????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Dic 2007 10:32

ayns que cosas dice esta sulis nuestra, QUE HARIAMOS NOSOTRAS SIN TI EH!!! GUAPA! que nos duele que digas eso con lo que te queremos todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2007 12:49

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Dic 2007 12:57

A9 escribió:Pues me llamar?is cabezona, que lo soy, que lo soy... :lol:, pero yo sigo pensando que, en el post de gangas, siempre que las preguntas sean para aclarar o explicar algo que tiene relaci?n con la ganga, se debe poner ahí, en el post fijo, y no en otro porque, si lo ponemos en otro que podamos abrir para el caso, se va a acabar perdiendo y, si pusimos fijo el post de las gangas fue por su inter?s para todas. Sulis ya sí que al principio no lo era y de ahí los saludos varios, pero esos tambiénse pueden borrar (si no el post completo, sí al menos el contenido, dejando un mensaje aclaratorio, por ejemplo, mensaje borrado por no tener relaci?n con las gangas o algo así), c**o de hecho ya hizo alguna compa?era.

En cuanto al post en el que Morganna explica las bases de la dieta, sab?is que no hay nadie que reconozca su esfuerzo, y que lo agradezca más que yo. De hecho, aprovecho cada oportunidad que tengo para darle las gracias por todo lo que hace por este foro (de nuevo, gracias brujilla :beso: ), pero no encuentro más que un par de comentarios al final. Uno hecho por una persona que acaba de entrar y no conoce el foro, por lo que imagino que lo hace sin pretender molestar, sólo por desconocimiento. Y otro hecho por una persona que sí conoce el foro, que participa y ayuda siempe que puede y que, en mi opinión, lo hace sólo con el fin de colaborar aportando algo importante c**o es el enlace al flexi. El resto de los post, si no me equivoco, son todos de Morganna, en un trabajo que nunca agradecer? lo suficiente (de nuevo, gracias brujilla :beso: ) por más y más ocasiones en que lo repita.

No quiero que pensáis que estoy molesta, ni ofendida, ni nada por el estilo. Es sólo que me desconcertú el post y prefer?a aclarar la situaci?n. Espero que vosotras tampoco estéis molestas ni enfadadas conmigo, pero bueno, si me queréis mandar una, dos o tres collejas (eso sí virtuales :wink: ) pues nada, que las aceptar? con el mismo cariño con el que sí que me las vais a mandar... :lol:

:beso: :beso: :beso:
En relaci?n a esto ssabeis que yo lo hago con mucho gusto y cuando puedo!!!
Pero he de reconocer que si yo leo que por favor en un post no se escriba nada (me refiero al de dieta actualizada)entiendo que nohabra que escribirlo fuera y creo que a todas las que hemos llegado aqui hemos visto el mismo post y nadie ha escrito debajo porque indicaban que no lo hiciesemos.
En cuanto a lo del enlace de la flexi agradezco que lo pusiese debajo Orta vez porque si la gente no sabe descargarlo es por que no se ha leido el post poque vienen dos maneras de descargarlo.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Dic 2007 15:21

Ya, pues yo sigo pensando que se le dió demasiada importancia a un par de mensajes puestos sin mala fe. Pero, vaya, que seguro que estoy equivocada.

Responder