En relaci?n a esto ssabeis que yo lo hago con mucho gusto y cuando puedo!!!A9 escribió:Pues me llamar?is cabezona, que lo soy, que lo soy..., pero yo sigo pensando que, en el post de gangas, siempre que las preguntas sean para aclarar o explicar algo que tiene relaci?n con la ganga, se debe poner ahí, en el post fijo, y no en otro porque, si lo ponemos en otro que podamos abrir para el caso, se va a acabar perdiendo y, si pusimos fijo el post de las gangas fue por su inter?s para todas. Sulis ya sí que al principio no lo era y de ahí los saludos varios, pero esos tambiénse pueden borrar (si no el post completo, sí al menos el contenido, dejando un mensaje aclaratorio, por ejemplo, mensaje borrado por no tener relaci?n con las gangas o algo así), c**o de hecho ya hizo alguna compa?era.
En cuanto al post en el que Morganna explica las bases de la dieta, sab?is que no hay nadie que reconozca su esfuerzo, y que lo agradezca más que yo. De hecho, aprovecho cada oportunidad que tengo para darle las gracias por todo lo que hace por este foro (de nuevo, gracias brujilla), pero no encuentro más que un par de comentarios al final. Uno hecho por una persona que acaba de entrar y no conoce el foro, por lo que imagino que lo hace sin pretender molestar, sólo por desconocimiento. Y otro hecho por una persona que sí conoce el foro, que participa y ayuda siempe que puede y que, en mi opinión, lo hace sólo con el fin de colaborar aportando algo importante c**o es el enlace al flexi. El resto de los post, si no me equivoco, son todos de Morganna, en un trabajo que nunca agradecer? lo suficiente (de nuevo, gracias brujilla
) por más y más ocasiones en que lo repita.
No quiero que pensáis que estoy molesta, ni ofendida, ni nada por el estilo. Es sólo que me desconcertú el post y prefer?a aclarar la situaci?n. Espero que vosotras tampoco estéis molestas ni enfadadas conmigo, pero bueno, si me queréis mandar una, dos o tres collejas (eso sí virtuales) pues nada, que las aceptar? con el mismo cariño con el que sí que me las vais a mandar...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados