Champi?ones rellenos al horno:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 14 Dic 2007 14:25

nocilla, la receta estupenda!!! y tu blog.... que ricas recetas!!!

toda... la tarta de chuches depende un poco de lo q te quieras gastar, pero creeme que caben un monton de chuches y ademas de las grandes, de las gordotas... recuerdas que hice una?? pues tuve que comprar 3 veces chuches!!! no se acababa de llenar nunca!!! pero supongo que c**o todo, depende del tamaño.
yo no compre el corcho, lo trajo mi marido de una obra. lo forre con papel de regalo pq ese dia casoalidad no tenia mucho papel de aluminio.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 14 Dic 2007 16:19

todalavidaadieta escribió:
nocilla escribió:Avalon esos dos rellenos me parecen estupendos.

:up:
No tiene que ver, pero acabo de ver tu blog, Nocilla, y quería preguntarte por cuánto más o menos puede salir una tarta de chuches (s? que dependerá de un montón de cosas, pero para que me haga una idea, c**o esa tuya, por ejemplo...)

:beso: :beso:
Pues mira, yo en chuches (las compre en lidl) gastú 6 ?, eran dos paquetes de nubes, uno de las caritas, uno de las arandelitas que son de color rojo y amarillo y uno de lo que he metido dentro de las arandelas.

Total que

Despues en el kiosko compre las tiras rojas largas y los fresones que me costaron 1,60 ?.

Los pinchos para aguantar las chuches intente comprarlos en mercadona pero no tenian, con lo cual me fui a una tienda de suministros de peluqueria y compre tres paquetes de pinchos que hay para aguantar los rulos a 1,57 cada uno. No se si se aprecia en las fotos, pero me faltaron pinchos y puse palillos de dientes de los que tienen punta por un lado y por el otro no.

Total que por unos 12 ? 13 ? tienes un pedazo de tarta, porque aunque no lo parezca esta es bastante grande.

El corcho no lo incluyo en el precio porque me lo agenci? en el trabajo.

:beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 14 Dic 2007 16:25

[quote="regalizzz"]nocilla, la receta estupenda!!! y tu blog.... que ricas recetas!!!

Gracias guapa :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 Dic 2007 17:39

He llegado a la conclusi?n de q estoy fatal de lo mio :nodigona: xq no me acordaba d q ayer fui a la compra y sí q tengo queso d cabra :duda: así q haré tu recetilla tal cual para cenar :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2007 15:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Has puesto la recetilla arriba? Aunque los rellenos puedan variar los tiempos y la temperatura estará bien que se puedan consultar :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 17 Dic 2007 10:34

Acabo de subirla al recetario.

:beso:

Responder