MI PATETICA CESTA DE NAVIDAD...:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo recuerdo hace muchooos años atrás cuando mi papá trabajaba en SIDOR - Venezuela, ( Sider?gica del Orinoco CA), que le regalaban los contratistas de la Empresa tantas cestas, pero esas sí eran unas SRAS cestas....traian de todo....varias botellas, turrones, mazapanes, cajas de bombones, panettones, bolsas con caramelos, frutos secos, champagne....vinos, ponche crema, conag.... y tra?an un regalo adentro siempre, que si unos bol?grafos finos, o una cartera de piel, o un llavero precioso, una agenda de cuero ...etc...
Recuerdo que cada vez que sonaba el timbre de la puerta de casa, todos saliamos a ver porque eran cestas y cestas que le llegaban en Navidad, y lo más curioso que el no bebe alcohol
asi que los guardaba para las visitas, paso años que nunca compré una botella de licor, tenia tantas de las navidades.... qué épocas aquellas!!
Creo que ya no vienen cestas de estas....porque recuerdo que luego hace unos 4 atrás ya no era lo mismo, las cestas daban pena ajena....
debe ser la crisis econ?mica y lo caro que se ha puesto todo....
Recuerdo que cada vez que sonaba el timbre de la puerta de casa, todos saliamos a ver porque eran cestas y cestas que le llegaban en Navidad, y lo más curioso que el no bebe alcohol

Creo que ya no vienen cestas de estas....porque recuerdo que luego hace unos 4 atrás ya no era lo mismo, las cestas daban pena ajena....

-
- Subjefa/e de cocina
A mí nada. Ni cesta ni suplemento econ?mico.
A mi marido nada. Ni cesta ni suplemento. Ni siquiera le pagan extraordinaria.
Creo que en toda nuestra vida no nos han dado cesta nunca.
Además sólo cobro extraordinaria yo, y eso de dos años a esta parte, porque antes nada.
A ver si somos comedidos en quejarnos.
A mi marido nada. Ni cesta ni suplemento. Ni siquiera le pagan extraordinaria.
Creo que en toda nuestra vida no nos han dado cesta nunca.
Además sólo cobro extraordinaria yo, y eso de dos años a esta parte, porque antes nada.
A ver si somos comedidos en quejarnos.
-
- Jefa de cocina

me habeis dejado sorprendida!!!
Yo crei que era una de las pocas trabajadoras que no tenia cestas fietas!
Desde luego teneis que perdonarme...yo quejandome y depues de haberos leido me doy cuenta de que tengo ya bastante suerte tengo.
Marivel que detale mas chulo e de tus suegros, todos debiamos de tener jefes tan detallistas c**o ellos!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues he pensado en hacer un bizcocho de fideos de chocolate y otro de platano creo q son de Craky(partirlos por la mitad y c**o estan exos en el mismo molde ponerlos uno junto al otro). Para cada uno conjunto de muffins de chocolate nigera, muffins de naranja y muffins de limon, y una tableta de turron de chocolate. Que os parece??¿Se q no es muy navide?o pero estoy empezando en la reposteria y aun no llego a hacer bien los mantecados!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Madre mía, yo creo q una cesta por poca cosa o baratilla q sea siempre hace ilusión... y además no es tan caro, leche! las hay super baratas... menos da una piedra. Me acuerdo de estudiante unas navidades q trabajé en carrefour de promoción o algo de esto y me dieron una, muy cutre pero me puse super contenta! además tenían distintos tipos según el tiempo q llevases en la empresa... imaginaos, la mía la peor! jajaja
Este año en mi empresa creo q dan 3 botellas de vino rioja bastante bueno y un lomo ib?rico... y algo más q creo q va a caer :-)
Este año en mi empresa creo q dan 3 botellas de vino rioja bastante bueno y un lomo ib?rico... y algo más q creo q va a caer :-)
-
- Jefa de cocina