Relacionn de vuestros hijos con vuestras mascotas:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 14 Dic 2007 11:39

Joe con tu suegra Yelines. La verdad es que la gente que no convive con animales no entienden la relaci?n con nuestros bichitos peludos. Yo no tengo animales en mi casa, pero en casa de mis padres hay una perrita y una gata que realmente son mías, vamos que las llevé yo. Mi beb? esta todo el día con mis padres.
Todavía me acuerdo de lara, la perra, cuando estaba embarazada. Tengo un video grabado en el que el niño se movia cada vez que le ponía la pata encima, era increible. Se llevan muy bien, aunque a veces la pobre perra sale huyendo cuando mi gordito quiere jugar demasiado con ella, es decir, la cansa.
En cuanto a la gata, me he llevado una grata sorpresa. Mi gata es bastante independiente y durante el primer mes no se acercaba ni al niño ni a mi, pensá que iba a ser muy difícil. Ahora juega con él y le vigila cuando duerme desde el otro lado de la habitaci?n. El otro día mi madre le gritú al niño por alguna que hizo y vino maullando y hasta la "mordi?" c**o enfadada con ella, jejeje, la verdad es que es una preciosidad

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Dic 2007 11:47

Que bueno Hearthland que mordiera la gata c**o en defensa del niño :lol: :lol: :lol: !!!!!

Y la cobayita, que linda :beso: :beso:

A mi tambien me dan igual los comentarios de la gente respecto a lo de tener a mis perras y gata, por que no les voy a hacer caso :up: !!!
Mi contestacion sera " si no te gusta que ellas entren en casa, no vengas a mi casa" :up:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Dic 2007 12:00

yo en este tema no puedo colaborar, porque mi peque todavía no ha nacido y aún le queda :lol: :lol: :lol: Pero es un tema que me interesa mucho. En casa tenemos muchos animales, unos por el jardin y otros en casita. En casita tengo una ardilla, una perrita y una iguana enorme, y la verdad me gusta leer vuestras experiencias con los peques y los bichitos porque dentro de unos meses me tocar? a mi presentar al bebe ante la perrita sobre todo :lol: :lol: :lol:

Y yo opino lo mismo (que me llamen loca si quieren) pero los animales son parte de la familia.

:beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Dic 2007 12:01

Muy bien dicho caracolilla :up: :up: !!!!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Dic 2007 12:03

Yo tengo un perro con mucho carácter, y hasta que nació el niño era el rey de la casa, lo queremos mucho y todas las atenciones iban paraél, además es muy dominante, le habíamos tenido que parar los pies en muchas ocasiones.

Cuando llevamos el niño a casa se lo dejé oler, se quedé todo extrañado, lo miraba, se puso debajo de la minicuna y a dormir. Pero cuando vino gente y se acercaban a la minicuna él se ponía en medio y gru??a a la persona que fuera, incluso a nosotros. Así que tuvimos que cambiar unas cuantas cosas en nuestro trato con él siguiendo las pautas del veterinario, para que se diera cuenta que "la cr?a" no era suya, pero que no le dejamos de lado tampoco a él.

Ahora genial, se alegra cuando ve al beb?, y hasta deja que le tire de las orejas sin quejarse, cuando se agobia se va y punto.

Pero sobretodo no les dejo nunca a solas, no hay que perder de vista que es un animal...

:beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Dic 2007 12:11

Ahora me estoy acordando!!!, mi vecino tenia un loro (la mujer de mi vecino siempre decia que el loro parecia que estaba enamorado de el, que a ella no podia ni verla). Pues bien, nacio la nena y al loro empezaron a caersele las plumas, total el veterinario les dijo que habia cogido celos, que estaba estresado (mi vecino le seguia tratando igual que siempre, le sacaba por la cocina, le hablaba....).

Total lo tubo que vender con toda la pena de su corazon, lo vendió pero no a cualquiera a alguien que le daba confianza y mantienen relacion por telefono.

Un dia me dijeron que mientras ba?aban a la nena en el baño, el loro les estaba mirando mirando de reojo por la puerta!!!! :o .

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 14 Dic 2007 12:33

Yo antes de nacer mi niño tenía miedo de que estuviera con la perra y la gata, no por los animales, sino por la alergia. Mi marido y yo somos muy al?rgicos y nos daba bastante miedo que nuestro niño al estar en contacto con los alergenos de mi perra y mi gata tambiénlo fuera. Lo comentamos con el médico y la matrona y ambos nos dijeron que en principio no había problema. Que le control?ramos por si tenía alguna reacci?n (granitos, tos, vamitos..) pero que si no era muy bueno para los niños estar en contacto con los animales, que les ayudaba a relacionarse.
Ahora mi niño se lo pasa muy bien con ellas y le encantan los animales (los p?jaros de la calle, palomas, etc) además tiene un dvd de Baby Eisntein de animales que le vuelve loco. Salen todo tipo de animales y en la media hora que dura el niño casi ni pesta?ea (que nos viene muy bien de vez en cuando por cierto). Tengo muchísimas ganas de que llegue el calorcito para llevarle al zoo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Dic 2007 13:55

Q guapa la cobaya! Yo tuve 2, Waldo I y Waldo II....y son adorables...la gente no las conoce, son geniales!

Ahora con las gatas, gato y perra...muy bien...pero cuando nació la niña, mi suegra, q tard? 14 D?AS EN CONOCER A SU NIETA, y pqla llevamos nosotros, si no...a saber...en fin, ya lo contó en su día...a lo q voy...no contenta con eso, nos llama y nos dice q q vamos a hacer ahora clon las perra y los gatos, q los llevar?amos a la perrera, no???

Casi me la c**o...su hijo, q es a quien se lo soltú x tfno..le dijo: A LA PERRERA TE VAMOS A LLEVAR , PERO A TI!

Y yo le dije q no, q a la perrera, no, q yo misma LE PONDR?A LA INYECCI?N... :x

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Dic 2007 16:36

:lol: :lol: :lol: Mafibel que bueno!!!!!!
Ahora aqui nos reimos pero lo mas fuerte de todo es que nos lo dicen muy en serio. No se que se pensaran que es convivir con un animal de compañía , pero yo en mi caso, desde que tengo uso de razon he tenido perros en casa y aqui me teneis con 26 años y mas sana y feliz que unas casta?uelas ( de hecho estaban antes en casa de mis padres los perros que los hijos :babas: )

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 14 Dic 2007 16:43

:beso: :beso: :beso:

Responder