Quieren que comamos Conejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 15 Dic 2007 06:58

nos tratan c**o marionetas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Dic 2007 07:36

Yo lo unico que sí....es que la comida en general se ha disparado muchisimo...yo al menos lo he notado :cry:

Lo del conejo, es solo un comentario...que lleva mas de mes y medio con el mismo precio :up:

A mi me gusta todo :lol: lo que pasa es que limita mucho...tiene pocas posibildades...vamos....que da poco juego :lol: :lol:

Yo ...ultimamente...c**o he tenido muchos gastos...lo miro todo...ademas estos chicos :evil: (mis hijos ) entre la universidad...y todo...se gasta mas...y hay que mirarlo todo :coqueta:

En cuestion de comidas...hay que mirarlo todo ...ahciendo comidas de las "abuelas"...guisos y estan la mar de ricos...
Eso si...ese tipo de comidas es mas elaborado y por lo tanto ...dan mas trabajo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 15 Dic 2007 10:24

O mejor comer patatas asadas, que están tambiénbaratas... o no comer nada!
Las super soluciones del super gobierno! Deberían de callar un poco más la boquina que para decir esas patochadas mejor estar en silencio. Pero bueno, a ver hasta que punto llegamos...

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Dic 2007 10:54

Pues os voy a hablar de "vuestro vecino de al lado" o sea la Francia, aqui tampoco no sabemos donde hiremos a parar, pues todo esta subiendo que es una locura y la gente esta que trina. Desde que esta el nuevo presidente, las personas mayores que ya hace anos que no pagaban el impuesto de la television, (porque lo quitaron) pues ahora lo van a pagar otra vez que son unos 100 euros, los medicamentos cada vez se pagan mas y la seguridad social no devuelve el dinero, cuando vas a los supers sales escaldado de lo que te cuesta todo, nos suben el gas ahora y la electricidad y todo. Y te dicen que las cajas del estado estan vacias y que estamos en deficit ! pero el lujo va "viento en popa" nunca han vendido tanto barco, coches de lujo y no contemos con lo alimentario gastronomico.. osea las boutiques de cosas "finas", estan llenas de gente que no para de comprar. Moralidad hay gente rica y gente pobre y esto no creo que se arregle asi c**o asi, pues la gente media se esta volviendo pobre....! :pelea:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Dic 2007 11:00

Me he olvidado decir que la propuesta del conejo, me ha dejado alucinada, quien es quien para decir lo que tenemos que comer, yo prefiero casi comerme un huevo frito que conejo, no es mi plato preferido, pero aqui el conejo esta por las nubes, es carisimo, mas que el pollo : ejemplo dos muslos de conejo pequenos : 10euros 80, los he pagado yo la semana pasada. Asi que espero que nuestro govierno no nos recomiende comer conejo... porque si no estamos arreglados !

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 11:05

Adamami, pero es que Francia tiene ahora un gobierno de derechas. Y el punto n?1 de las propuestas y directrices de estos partidos es la privatizaci?n de todo cuanto se pueda, y de fomentar la empresa y no el consumidor, eso es sabido. Osea el empresario y no el proletariado. Es curioso, mis tios viven en Grenoble, ambos son catedr?ticos de universidad, ellos votaron a Segole Royal, y la chica que les hace la limpieza, votú a Sarkozy.
Este mundo se ha vuelto loco.

Supongo que es lo que hace la incultura, el no leer, y el escuchar lo que dice la TV. Manipulaci?n de los medios. Tampoco hace nada la gente por no ser manipulada, pues lo único que sueltan por la boca es "no me gusta la pol?tica", dices eso en cualquier otro país más desarrollado y es un crimen, pues tirar tu futuro por la borda, sin saber quien votas ni por qué. Con solo 2 partidos principales nunca se llegará a ninguna parte. ?D?nde quedé la pluralidad? Si la fuerza la tiene A, y luego cambiamos a B, ya saben que al siguiente año ir? a por A otra vez, pero si la fuerza ya no está discutida entre A o B, sino además de C o incluso de D, todos se esforzar?n en mejorar.

España es uno de los pocos países que aún conserva el impuesto sobre el patrimonio (c**o comunmente se le conoce) y querían suprimirlo. Para qué? para que los ricos están contentos de pagar menos y atraer nuevos capitales. Uy que bien que chachi, nuevas inversiones, sí sí...más coste de vida también... :evil:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Dic 2007 11:47

A me me indign? bastante ese comentario del conejo.
?Acaso se creen que somos tont así En cuanto nos animaramos a comprar conejo, lo subirian de inmediato. Y entonces que nos van a decir? que compremos patat así :evil:
Lo que tiene que hacer el gobierno es mojarse y meter mano. A ésto y a tantas otras cosas c**o lo de la vivienda etc. Que parece que con machacar la frase esa del talante ya está todo arreglado. :evil: Pues NO y nosotros deberíamos hacernos sentir mas en nuestra inconformidad por que si apechugamos con todo ellos se quedan tan pachos.. c**o que no pasa nada.

Yo te entiendo magari y en parte estoy de acuerdo contigo pero en este caso no se trata de debatir si la gente quiere o no comer carne por temas propios, si no de la libertad de las que si lo quieren y se las ven moradas para pagarlo. También hay que respertar esa libertad y los derechos de esas personas. Si quieres en otro post debatrimos sobre eso. Yo en mucho estoy de acuerdo. Pero en el tema que nos ocupa, les doy la razón plena.

Yo no se vosotras pero he notado una subida brutal en el carrito de la compra, comprando exactamente lo mismo que antes. Yo aun no he empezado con las cosas de Navidad ni los extras y aun así, lo noto muchisimo.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Dic 2007 12:07

Maria Carrasco, es verdad que la gente que tenia mas a revendicar, ha votado Sarkozy, es un problema muy complicado por las razones que les empujan a ello, no es simple explicarlo, pero teniamos una ocasion de cambiar todo o a medias con el centro, y no hemos sabido coger la oportunidad, las promesas "buenas" que hizo la derecha durante la campagne no se ven por ningun lado, las malas ya nos estamos dando cuenta... asi que no se por donde hiremos, pero vamos de cabeza !
Yo os digo la verdad vote Segolena Royal, sin mucha conviccion, pues el centro era ya seguro que no iba a pasar. Los impuestos sobre las grandes fortunas los quita, pero nosotros, este ano ya hemos pagado el doble que lo que pagabamos, y asi, sin mas ni mas.... y no somos mas ricos que el ano pasado, al contrario... no se entiende por donde van !
No paramos de tener huelgas y lo que tendremos !! :mal: :mal: :mal: :mal:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 12:23

Pero aún alli la gente, y sobretodo los estudiantes(q son la generaci?n futura) se manifiestan, salen a la calle, reivindican...

Se consigue algo? Quiz?. Seguro más que estando de brazos cruzados, por lo menos se les mueve a pensar, a que se agiten, a que den explicaciones. Pero si nosotros callamos, los pol?ticos callan más y hacen menos.

En fin. Ellos están ahí pq nosotros les votamos. Así que eso es así.
Las piramides de Giza son una obra b?rbara y grandiosa, pero para eso se necesitú poner piedra por piedra, con esto es igual. 1 a 1.

A?n así soy optimista 100%

Adamami, te mando un privado de que la utop?a deja de ser cuando se convierte en realidad. :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Dic 2007 12:27

maria_carrasco escribió:Adamami, pero es que Francia tiene ahora un gobierno de derechas. Y el punto n?1 de las propuestas y directrices de estos partidos es la privatizaci?n de todo cuanto se pueda, y de fomentar la empresa y no el consumidor, eso es sabido. Osea el empresario y no el proletariado. Es curioso, mis tios viven en Grenoble, ambos son catedr?ticos de universidad, ellos votaron a Segole Royal, y la chica que les hace la limpieza, votú a Sarkozy.
Este mundo se ha vuelto loco.

Supongo que es lo que hace la incultura, el no leer, y el escuchar lo que dice la TV. Manipulaci?n de los medios. Tampoco hace nada la gente por no ser manipulada, ...
:up: :up: :up:
Ahi le has dao!..., es tan fácil manipular...sueltas una frase 'tonta'...y ya tienes pol?mica a nivel nacional, "que esc?ndalo!" "que comamos conejo!" "que se lo coman ellos!" ...etc, etc... asi se desvia la atenci?n de otros problemas, o del autúntico problema, y al partido contrario le viene de perlas :o ...y mas en plena campa?a electoral :duda:

A mi no es que no me interese la politica, es que me dan vergüenza nuestos politicos....y he dicho nuestros politicos, no nuestro gobierno, que quede claro, y por si acaso explico: el gobierno está incluido en el grupo de politicos, vamos...que son todos bastante impresentables. :duda:

Responder