LA COMIDA DEL DOMINGO LA TENGO PENSADA, Y LA CENA DEL VIERNES CASI, PERO LA DEL S?BADO c**o SON LOS AMIGOS Y VIENEN M?S A MENUDO, SE ME ACABAN LAS IDEAS, PERO EMPANADA HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO COMEMOS, ASÍ QUE .............
DEBERES SEMANA DEL 7 AL 13 DE MARZO:
-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

MIRA POR DONDE ME HAS SOLUCIONADO PARTE DE LA CENA DEL S?BADO....
TENGO INVITADOS VIERNES CENA, S?BADO CENA Y DOMINGO COMIDA. (ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA PEQUE?A).
LA COMIDA DEL DOMINGO LA TENGO PENSADA, Y LA CENA DEL VIERNES CASI, PERO LA DEL S?BADO c**o SON LOS AMIGOS Y VIENEN M?S A MENUDO, SE ME ACABAN LAS IDEAS, PERO EMPANADA HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO COMEMOS, ASÍ QUE .............
GRACIAS POR LA SUGERENCIA.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

-
sinde
- Cocinera/o

-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Re: DEBERES SEMANA DEL 7 AL 13 DE MARZO
Gracias Galadriel, es justo lo que iba a poner ahora.v_galadriel escribió:Aquí lo pone.EncarnaGarc?a escribió:?
EMPANADA MULTICOLOR 2
INGREDIENTES
PARA LA MASA : Ver receta del libro verde (página 50).
.
Esta semana intentaré hacer los deberes, pero es que no tengo nada de tiempo
Pues eso Encarna, es ahí donde pone lo de el libro verde.
Imagino que será algún libro de la TH nueva, y supongo que valdr? alguna otra masa de no tener la receta a la que te refieres, verdad?
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lo de libro verde, lo pone donde dice: MASA: Ver la receta del libro verde, pag. 50EncarnaGarc?a escribió:He leido el mensaje y no veo donde he puesto libro verde. La receta esta en el libro TH31 en la pagina 70B.Bianca escribió:Gracias Encarna, me apunto a los deberes esta semana.![]()
Sólo tengo una pregunta, A que libro verde te refieres?
La verdad es que esta empanada tiene que estar buenisima, intentare hacerla, pero c**o estoy a dieta, me tendreis que disculpar un poco con los deberes ¿eh? pero en cuanto pueda.........cae
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
La_mas_seria escribió:La hice y..... fue desastroso , me pase con el relleno y no habia forma de comerla pero estaba buena.
A ver si lo hago pero haciendo un pelin menos el animal a la hora de poner relleno.