te agradezco la receta
 , porque mi cuñada tambien los hace pero todo a ojo, y asi cualquiera se atreve
 , porque mi cuñada tambien los hace pero todo a ojo, y asi cualquiera se atreve  
 Ahora no tendré mas remedio que hacerlos

, se ven riquisimos
 , se ven riquisimos  

Un beso Encarna

estos si son especiales maribelargos escribió:Mira que se comen en todos lados, pero los de C?rdoba son especiales
te agradezco la receta, porque mi cuñada tambien los hace pero todo a ojo, y asi cualquiera se atreve

Ahora no tendré mas remedio que hacerlos
, se ven riquisimos

Un beso Encarna
 es el dulce que yo recuerdo desde siempre en mi casa, mi madre los hacia en un lebrillo
 es el dulce que yo recuerdo desde siempre en mi casa, mi madre los hacia en un lebrillo  madre mía cuantos años
 madre mía cuantos años  

que tienes que hacerlos
 que tienes que hacerlos  

hija mia yo que es que no se hacer sintesisscanelona escribió:Bien dulce que me voy a ver la tele ahora mismoa mi me encantan,pero nunca los he hecho, siempre me los compra mi suegra
ah! y a mi me encanta c**o te enrollas, me da la impresi?n que te estoy escuchando en diressto

Sentadito en el sofa...Ahi va...encarnasao escribió:son iguales solo que esos se rebozan en miel y esto en azúcar y canelaluna_mj8 escribió:A mis padres siempre le han gustado los pesti?os de azucar y de miel.
Os han quedado autúnticos..Os felicito.

que tal sigue tu marido?

los mios tambien van bienluna_mj8 escribió:Sentadito en el sofa...Ahi va...encarnasao escribió:son iguales solo que esos se rebozan en miel y esto en azúcar y canelaluna_mj8 escribió:A mis padres siempre le han gustado los pesti?os de azucar y de miel.
Os han quedado autúnticos..Os felicito.

que tal sigue tu marido?

Ahora le comentado lo de los pesti?os y me dice..ufff me encantaria comerme uno.El tamb es diabetico c**o tu..Aunque sus controles de azúcar van muy bien.Se cuida desd q le vi? las orejas al lobo

me lo hice el domingo y hoy me tocaban los analisis que me hacen cada tres meses, espero que me salgan bien, pues mi doctora es muy exajer?.
 me lo hice el domingo y hoy me tocaban los analisis que me hacen cada tres meses, espero que me salgan bien, pues mi doctora es muy exajer?. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados