?Trabajais?:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 19 Dic 2007 14:05

yo trabajo en hoteleria, c**o ayudante a secretaria administrativa, osea que no trabajo todos los dias, solo cuando realmente hay mucho trabajo.
tengo un contrato para trabajar 15 dias al mes, asi que me paso el mayor tiempo aqui en la casa con la princesa y ahora veremos tratare de cambiar diario a media tanda

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 19 Dic 2007 14:17

Pues yo trabajo también. Soy inform?tica, trabajo en Barcelona y estoy a 2 horitas de viaje para ir desde mi casa al trabajo y 2 horitas de vuelta. O sea, que me voy a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 7 de la tarde... :cry: :cry: :cry: :cry:

No sí qué voy a hacer cuando tenga el beb?, ya que en mi empresa no se lleva eso de "trabajar desde casa" y no puedo dejar el trabajo, ya que en este sector todo cambia en cuestión de meses, y si no estés trabajando, luego no hay forma de que te contraten... y menos siendo una mujer y teniendo hijos!!!! :cry: :cry: :cry:

Alguien da más???

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 19 Dic 2007 15:30

Yo tambien os envidio, sanamente eh!!! en mi trabajo si puedo pedir reduccion de jornada lo que pasa es que no me lo puedo permitir economicamente, soy funcionaria en la universidad pero en turno de tarde :( es decir de 15:00 - 22:00, me da una pena perderme tantas cosas de mi niña, pero no tengo otra, espero algun dia tener un plaza de mañana, espero sea pronto pero tengo para años!!! :cry: la suerte es que paso la mañana con la niña y luego se la queda mi madre, cuando vaya al cole, sera mi perdicion casi no la vere :cry: :cry: bueno al menos tengo el consuelo de un trabajo fijo que es mas que suficiente.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Dic 2007 15:34

eloweyn escribió:Pues yo trabajo también. Soy inform?tica, trabajo en Barcelona y estoy a 2 horitas de viaje para ir desde mi casa al trabajo y 2 horitas de vuelta. O sea, que me voy a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 7 de la tarde... :cry: :cry: :cry: :cry:

No sí qué voy a hacer cuando tenga el beb?, ya que en mi empresa no se lleva eso de "trabajar desde casa" y no puedo dejar el trabajo, ya que en este sector todo cambia en cuestión de meses, y si no estés trabajando, luego no hay forma de que te contraten... y menos siendo una mujer y teniendo hijos!!!! :cry: :cry: :cry:

Alguien da más???
niña, me acabas de dejar alucinada! de verdad estas dos horas hasta que llegas a tu trabajo? :o :o :o :o :o te mereces un monumento, y desde luego, cuando nazca, algo tienes que hacer, pq seguir asi por poder siguir, si podras, pero la vida es para disfrutarla que se pasa en dos dias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 19 Dic 2007 16:16

anitacas escribió:
eloweyn escribió:Pues yo trabajo también. Soy inform?tica, trabajo en Barcelona y estoy a 2 horitas de viaje para ir desde mi casa al trabajo y 2 horitas de vuelta. O sea, que me voy a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 7 de la tarde... :cry: :cry: :cry: :cry:

Alguien da más???
niña, me acabas de dejar alucinada! de verdad estas dos horas hasta que llegas a tu trabajo? :o :o :o :o :o te mereces un monumento, y desde luego, cuando nazca, algo tienes que hacer, pq seguir asi por poder siguir, si podras, pero la vida es para disfrutarla que se pasa en dos dias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, tengo dos horas para ir y dos para volver (un cuarto de hora para ir a la estaci?n, una hora y cuarto en tren cuando va bien, porque ya se sabe cómo van los trenes en Barcelona, y media hora caminando desde Sants hasta el trabajo) :( :( :( . De momento lo llevo bien, aunque desde que me quedé embarazada voy mucho más cansada y me duermo encima de un cactus si hace falta... pero cuando está de más semanas y comience a ganar peso no sé si podrá llevar este trote.

Es que mi jornada laboral es casi lo mismo que una jornada y media laboral normal más 1 hora para comer!!! En total, 13 horas.

Seguramente lo que intentaré hacer es reducir la jornada, pero no sé seguro si lo podrá hacer. Ya veremos.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 19 Dic 2007 16:22

Yo trabajo en el departamento de administraci?n de una empresa de construcciones metúlicas de gran tonelaje.
Mi horario es de nueve a una y de tres a siete, un co?azo. La suerte es que tengo el trabajo a dos kil?metros de mi casa pero en breve me ir? a vivir con mi chico y pasar?n a ser quince o así.
No estoy embarazada pero cuando me toque no creo que tenga problemas para pedir la reducción de jornada. Eso s?, me tendré que poner de acuerdo con mi compi que está disfrutando la suya porque tiene una niña de dos añitos.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 19 Dic 2007 16:52

Yo trabajo en un despacho de abogados a turno partido. Mañanas de 9 a 2 y tardes de 4:30 a 7:30. Trabajar? supongo que hasta que no pueda más. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 19 Dic 2007 17:44

pos...yo estudio :lol: :lol: :lol: !
dentro de unos años más será enfermera :)
y supongo q me la pasar? casi todo el día trabajando ??

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 19 Dic 2007 18:17

Pues yo soy pluriempleada! :cry: Hace unos años abrimos una tienda de decoración donde vivimos, en ese aspecto genial, porque estamos a tiro de piedra, lo malo, ya sabeis, los horarios, toodo el día pringando y ahora incluso sabados y domingos por la mañana, que es la época fuerte, además soy interiorista y hago proyectos por mi cuenta, asesoro a una televisi?n en decoración, y además tambiéncolaboro con mi prima c**o dise?adora gr?fica, ah! y por último, hemos creado una productora de tele, ponemos equipos de c?maras para programas, que aunque se encarga casi todo el churri, yo me encargo de papeleos, gestorías y las peregrinaciones a los bancos (que las odio! :pelea: ).
:cry: Pa?habernos matao! :cry: :pelea:
Bueno, reconozco que con el mal cuerpo que he tenido he estado más escaqueadilla, me he dedicado más a los proyectos que a la tienda, aunque de la ruta banquil de tienda y productora no me libra nadie!, tengo suerte de que está mi madre en la tienda, porque si no... no sé cómo lo hubiesemos hecho, lo malo que tengo un retraso de curre tela! que me he tomado con calma hasta que pasen las fiestas porque no doy más de sí.
Cuando nazca Julia, c**o comprendereis bajar? el ritmo, a la tienda a ratitos y será más selectiva con mis proyectos, lo malo, que esto de los autonomos... si no curro no c**o!!! :pelea:
:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Dic 2007 18:19

MARTUKI escribió:
Buenasuerte escribió:Yo tengo una tienda de puertas, portones y armarios. y tambien vendemos muebles en crudo que luego barnizamos.
Y ahora mismo ¿estas trabajando o estas de baja?

Yo por mi parte, intentare trabajar lo máximo posible, hasta que ya no pueda mas. :lol: :lol: :lol:

ahora mismo trabajando, es un trabajo tranquilo...cuando tenga la niña me tomare un tiempo de baja maternal y vuelvo a la tienda con ella.

Responder