BA?AR AL PERRITO EN INVIERNO:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Dic 2007 00:56

cibercelia escribió:yo no se, si tengo garaje, lo mismo pruebo a ver, lo de la ba?era imposible, tendria que subirla a la planta de arriba y no la subo ni con polvorones :lol:
Pues entonces es más fácil con el garaje, llena cubos con agua caliente, cierra las puertas para evitar más frío y luego un buen meneo con toalla y si puedes llevarlo a algún sitio calentito para que se seque rapidin, mejor.

Eso si, tu ponte el traje de buzo y traete los brazos de repuesto porque te va aponer fina... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Dic 2007 13:23

Hay un spray de espuma para lavado en seco. Lo he probado y para un apuro no está mal, claro que ni comparaci?n con un bañito. Lo único es que sale digamos c**o la gomina del pelo y a veces el ruido del espray asusta al perro.

Lo mejor seráa si pudieras conseguir meterlo en la ba?era. Yo al mío cuando toca baño y me ve con su toalla ya me mira de reojo, y lo tengo que arrastrar dentro de la ducha, y al final siempre sobornandolo con galletas :lol: :lol:

Responder