Duda triple screener ??:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 15 Ene 2008 17:18

PUES YO ESTOY DE 18 SEMANS Y NO ME HAN DICHO NADA DE ESA PRUEBA...

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 15 Ene 2008 18:15

Yo voy por la seguridad social, y c**o ya he dicho, no me han comentado nada de esta prueba :cry:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 16 Ene 2008 09:14

deme escribió:Yo voy por la seguridad social, y c**o ya he dicho, no me han comentado nada de esta prueba :cry:
Pues la verdad es que es muy raro. :nodigona:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 16 Ene 2008 10:23

:x Pues si que es raro, la seguridad cada día va a peor :pelea:

Me parece raro porque a mi cuando fui al ginec?logo, una de las primeras cosas que hizo, fue calcular las semanas y pedirme cita para los an?lisis para un día concreto.

Yo los llamaría y se lo diréa.

:beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 16 Ene 2008 10:31

Pues ya veis c**o funciona esta gente....
A mi me hicieron unos analisis de sangre pero estaria de muy poquito tiempo ( yo creo que de unas seis semanas), la siguiente cita la tuve con la matrona el dia 2 de enero y tampoco me dijo nada, el dia 9 de enero me hice la primera ecografia y la obstetra tampoco me dijo nada, asi que ya ves... la siguiente cita la tengo para el 7 de febrero con la matrona pero segun decis ya sera tarde para que me de un volante para sacarme sangre, no se....... :nodigona:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 16 Ene 2008 10:36

Llama a tu ginec?logo para que te saque de dudas, a ver que te dicen.

:beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 16 Ene 2008 11:25

deme escribió:Pues ya veis c**o funciona esta gente....
A mi me hicieron unos analisis de sangre pero estaria de muy poquito tiempo ( yo creo que de unas seis semanas), la siguiente cita la tuve con la matrona el dia 2 de enero y tampoco me dijo nada, el dia 9 de enero me hice la primera ecografia y la obstetra tampoco me dijo nada, asi que ya ves... la siguiente cita la tengo para el 7 de febrero con la matrona pero segun decis ya sera tarde para que me de un volante para sacarme sangre, no se....... :nodigona:
Es que se supone que esa prueba te la tienen que hacer ahora, justo cuando estas de unas 12 semanas. Yo si fuera tu, llamaria a mi ginecologo y le comentar?a el tema. Lo mismo se le ha pasado. :beso:

Responder