OT - Si es que no se les pueden echar flores a los cerdos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Dic 2007 12:26

:o :o :o ??? Ay Dio mío!!!!, con la ilusión que me ha hecho a mi tu cestita linda.... y lo riquísimas que están tus mermeladas, por favor.....:(

Pobrecita mía, de verdad que.... :x Bueno no digo nada, :pelea: solo reitero lo que tu has dicho cariño.

QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE ESTA TODO RIQUISIMO. Doy fe.

Venga preciosa, no lo eches en cuenta. No merece la pena...
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Dic 2007 12:37

:o :o Jol?n pues tienes toda la razón, pobrecita con el trabajon que has tenido, yo cuando vi tus cestas me quedé impresionada, ojalá yo hiciera todas esas cositas c**o tu.... con tanto detalle, a mi sinseramente me encantaron, la verdad que es una pena que no te valoren, eso es muy fuerte :nodigona: pero bueno allí ellos, ellos se lo pierden, mira, (nuestras familias están lejos en Canarias y León) Nochebuena la hemos pasado mi marido, mis ni?@ y yo y lo hemos pasado de de maravilla, no envidio a la gente que se reune con tooooda la familia :) he cocinado lo que me apetecia, he visto en la tele lo que me dió la gana, ahh y tambiénme he paseado por el foro, estaba solita :lol: :lol: y luego me he ido a la camita y sinceramente esa tranquilidad no tiene precio :wink: prueba algún día a hacerlo así que ya verás que no te arrepentir?s, porque para pasar nervios pues c**o que nooo, disfruta que la vida son dos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por biercana el 25 Dic 2007 13:23, editado 1 vez en total.

auroraboreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auroraboreal » 25 Dic 2007 12:47

Que lastima, con lo que trabajaste y que no lo aprecien, peor para ellos para el año proximo ya sabes hazlo para ti y que se compren las delicatesen en el super :lol: :lol: :lol:
Con la de vueltas que di yo, para ver tus cestas y lo que las admir?.Si eres mi idolo :plas: :plas: :plas: Que hay que ver lo que trabajas y te esmeras, pero tranquila que la falta es de ellos,(falta de gusto).
Feliz Año Nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Dic 2007 12:53

Pues el año que viene cestita para la abuela y la tita :D , y para el resto un cuponcito vale-regalo de esos que tienen en las cajas del CI y del Carrefour 8) , que parecen tarjetas de cr?dito con foto, a tantos euros la tarjeta y que se compren los polvorones "de marca" que seguro que a esos no les ponen pegas. :dientes:

Y reserva tu ilusión y tu esfuerzo para quien lo aprecie y lo merezca. No te hagas mala sangre, que no vale la pena. Y el campan del bueno te lo bebes en casa con quien te quiera, que para eso es tuyo. :beso: :beso: :beso:

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 25 Dic 2007 13:15

Pasa de todo que a mi me llevan pasando cosas de esas toda la vida, algunos se emocionan y otros.... me callo, por no decir burradas...
si esque no esta hecha la miel para la boca del asno...
besitos guapa y feliz navidad! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 25 Dic 2007 13:35

Lo ciento mucho Raquel :beso: :beso:

Esto da mucha r?bia y si te lo hacen los de casa mucho más, tu no te preocupes el año que bienen trabajas igual y todo para ti que al fin y al cabo tu lo saborearas y a los demás que les den :D :D

Y si el año que viene te quieres venir a mi casa ya lo sabes aquí lo valoraremos :wink: :beso: :beso: :beso: Y ademas :beso: tampoco estamos tan lejos una horita en coche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?nimo que todo lo que has puesto es fabuloso yo lo veo buenisimo y no lo he prpvado :cry:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Dic 2007 14:05

Uy, pues yo me habría llevado un disgusto de muerte. Menos mal que tu no te los has tomado tan mal.
Debes ser de muy buena pasta. :D
Animo guapa, y para el año que viene ya sabes... :wink:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Dic 2007 15:01

Hola Salipebre! lamento mucho lo que te ha ocurrido con tu madre y hermano, sí que uno hace estos regalitos caseros con mucha ilusión...y el trabajo que dan.....!

Bueno al menos tu tía y tu abuelita lo han agradecido.... :wink: :up: ya no es tan grande el disgusto verdad?

Animos, y que te quede el placer y el gusto conque los has elaborado, creo que esa es la principal satisfacci?n de uno!

Un abrazo y Feliz Navidad! :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 25 Dic 2007 18:05

lo siento mucho saly, despues del curro que te has pegado, bueno si te consuela un poco a mi me encantaron tus cestas y seguro que estaba riquisimo, yo me anime al ver tus cestas y prepare dos para unos amigos y se quedaron supercontentos y eso que no llevaba ni la mitad de cosas echas por mi misma que la tuya, la gente que de veras te quiere sabe apreciar el esfuerzo de hacer tu mismo las cositas que les regalas.

ojala yo pudiera decirte algo que te hiciese sentir mejor, solo te diré que el tiempo y la vida va poniendo a cada uno en su sitio, tu me aconsejaste y me contaste cuando yo tube un problema de celitis aguda y yo ahora te digo que tu sabes que cocinas de p... madre y que a lo mejor les chincha que seas tan apa?ada para todo :beso: :beso:

olvidate de todo y vete preparandote para el fin de año :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 25 Dic 2007 19:02

hola saliiii.....guapa....con la envidia que me daban a mi tus cestitas...mmmmmm pero es verdad que no todo el mundo aprecia lo casero....y no es que no aprecie el trabajo que lleva que ese es otro tema......lo peor es que no aprecian que lo que te están haciendo.....lo están haciendo para ti....pensando en ti....poniendo amor en ello.....pero igual cuando lo prueben cualquier dia de estos te llevas una sorpresa y olvidas el mal ratito.....un beso grande guapa..... :beso: :beso: :beso:

Responder