Toda la Gastronomía a tu alcance
-
raqui - Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Mensaje
por raqui » 25 Dic 2007 12:26
-
biercana - Jefa de cocina

Mensaje
por biercana » 25 Dic 2007 12:37
Jol?n pues tienes toda la razón, pobrecita con el trabajon que has tenido, yo cuando vi tus cestas me quedé impresionada, ojalá yo hiciera todas esas cositas c**o tu.... con tanto detalle, a mi sinseramente me encantaron, la verdad que es una pena que no te valoren, eso es muy fuerte
pero bueno allí ellos, ellos se lo pierden, mira, (nuestras familias están lejos en Canarias y León) Nochebuena la hemos pasado mi marido, mis ni?@ y yo y lo hemos pasado de de maravilla, no envidio a la gente que se reune con tooooda la familia
he cocinado lo que me apetecia, he visto en la tele lo que me dió la gana, ahh y tambiénme he paseado por el foro, estaba solita
y luego me he ido a la camita y sinceramente esa tranquilidad no tiene precio
prueba algún día a hacerlo así que ya verás que no te arrepentir?s, porque para pasar nervios pues c**o que nooo, disfruta que la vida son dos días
Última edición por
biercana el 25 Dic 2007 13:23, editado 1 vez en total.
-
Vole - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » 25 Dic 2007 12:53
Pues el año que viene cestita para la abuela y la tita

, y para el resto un cuponcito vale-regalo de esos que tienen en las cajas del CI y del Carrefour

, que parecen tarjetas de cr?dito con foto, a tantos euros la tarjeta y que se compren los polvorones "de marca" que seguro que a esos no les ponen pegas.
Y reserva tu ilusión y tu esfuerzo para quien lo aprecie y lo merezca. No te hagas mala sangre, que no vale la pena. Y el campan del bueno te lo bebes en casa con quien te quiera, que para eso es tuyo.

-
selu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por selu » 25 Dic 2007 13:35
-
Bravomar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » 25 Dic 2007 14:05
Uy, pues yo me habría llevado un disgusto de muerte. Menos mal que tu no te los has tomado tan mal.
Debes ser de muy buena pasta.
Animo guapa, y para el año que viene ya sabes...

-
Kanaima - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Kanaima » 25 Dic 2007 15:01
Hola Salipebre! lamento mucho lo que te ha ocurrido con tu madre y hermano, sí que uno hace estos regalitos caseros con mucha ilusión...y el trabajo que dan.....!
Bueno al menos tu tía y tu abuelita lo han agradecido....

ya no es tan grande el disgusto verdad?
Animos, y que te quede el placer y el gusto conque los has elaborado, creo que esa es la principal satisfacci?n de uno!
Un abrazo y Feliz Navidad!

-
rositapulgarcita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rositapulgarcita » 25 Dic 2007 18:05
lo siento mucho saly, despues del curro que te has pegado, bueno si te consuela un poco a mi me encantaron tus cestas y seguro que estaba riquisimo, yo me anime al ver tus cestas y prepare dos para unos amigos y se quedaron supercontentos y eso que no llevaba ni la mitad de cosas echas por mi misma que la tuya, la gente que de veras te quiere sabe apreciar el esfuerzo de hacer tu mismo las cositas que les regalas.
ojala yo pudiera decirte algo que te hiciese sentir mejor, solo te diré que el tiempo y la vida va poniendo a cada uno en su sitio, tu me aconsejaste y me contaste cuando yo tube un problema de celitis aguda y yo ahora te digo que tu sabes que cocinas de p... madre y que a lo mejor les chincha que seas tan apa?ada para todo
olvidate de todo y vete preparandote para el fin de año

-
GAIRI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por GAIRI » 25 Dic 2007 19:02
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados