Necesito ayuda para hacer pan con ni?os peque?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 08 Mar 2005 22:32

Nane escribió:
marga escribió:Si señor Nane con esto seguro que Malena sale adelante me ha encantado tu exposicion y me hubiese encantado verte con los pitufillos. :beso:
Marga, trataré de escanear la tarjeta que me hizo la maestra, dibujada por ella, con las firmas de todos los "panaderos". Con el tiempo nos hicimos muy amigas y resultú ser la madrina de mi hijo menor. :)
Las espero y me ha encantado el final. Un besazo :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Mar 2005 00:40

Me parece una idea genial Malena, durante unos años ejerci de maestra y pan no les hice hacer nunca, aun que si les hacia hacer cada año panellets que son unas pastitas muy tipicas en Catalunya para la castañada, y se lo pasaban en grande solo con meter las manos en la masa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que vaya muy bien, esperamos que nos pongas alguna foto si puedes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Necesito ayuda para hacer pan con ni?os peque?os

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Mar 2005 10:13

malena escribió:El viernes tengo un taller de "panaderia " con ni?@s de 4 años, me gustaria que me dierais algunos consejillos o por lo menos animos :lol:
Hola Malena!!! el pan de leche es un pan que siempre queda bien y se puede preparar en bollitos para que cada uno amase y se lleve a casa..... seguro quedaré bien!!!! suerte!!!!

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 09 Mar 2005 12:18

Hola, a mis hijos de pequeños les encantaba hacer pan, y siempre que hacia mucho frio nos pasabamos la tarde, amasa que te amasa.

Primero llevate algo para ayudar a fermenta, si no tienes horno. (almohadilla electrica )

Si tienes horno despues de amasarlo introducelo a 50º no mas para acelerar la fermentaci?n, con un recipiente con agua para evitar que se seque por fuera.

Para un panecillo ten en cuenta que hacen falta unos 25/30gr. de harina por niño.

Tambien el pan de leche que luego le pones azucar por encima y confetis o anises de colores les gustar?.

Preparate alguna actividad para entretenerlos en el periodo de fermentaci?n y durante la cocción.

En la direccion que te han puesto hay muchas recetas que puedes hacer.

Bueno y nada mas que desearte suerte y al toro.....

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

CMO??

Mensaje por mousevalencia » 09 Mar 2005 12:48

c**o ???? ????NECESITAS AYUDA PARA HACER PAN CON NI?OS PEQUE?OS???..SINCERAMENTE, CREI QUE EL PAN SE HACIA CON HARINA ,SAL Y AGUA....PERO EN FIN, CADA UNO TIENE SUSU GUSTOS

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CMO??

Mensaje por Garfield » 09 Mar 2005 14:43

mousevalencia escribió:c**o ???? ????NECESITAS AYUDA PARA HACER PAN CON NI?OS PEQUE?OS???..SINCERAMENTE, CREI QUE EL PAN SE HACIA CON HARINA ,SAL Y AGUA....PERO EN FIN, CADA UNO TIENE SUSU GUSTOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que yo pensá lo mismo al ver el tútulo del mensaje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CMO??

Mensaje por malena » 09 Mar 2005 15:24

Garfield escribió:
mousevalencia escribió:c**o ???? ????NECESITAS AYUDA PARA HACER PAN CON NI?OS PEQUE?OS???..SINCERAMENTE, CREI QUE EL PAN SE HACIA CON HARINA ,SAL Y AGUA....PERO EN FIN, CADA UNO TIENE SUSU GUSTOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que yo pensá lo mismo al ver el tútulo del mensaje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin alguien me entiende!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Mar 2005 17:41

¿Y cómo ha ido?

:wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 Mar 2005 08:58

eso digo yo...c**o ha ido?
cupieron todos los panes-niños en el horno?
las madres no protestaron cuando al final del dia en vez de a sus hijos les has entregado bollitos de leche? :dientes:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 10 Mar 2005 16:55

mañana es el dia, en la panaderia me han dado mejorante, alguien sabe cuanto hay que echaré?????
se que no es necesario pero ya que me lo han dado...la chica que despacha no es panadera y no tenia ni idea...

Responder