OT decepcionada con el AI:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Dic 2007 16:33

kimberlita escribió:
o_marazul escribió:acabo de hablar con tu AI.

te mando tu regalo por correos, ha llamado para saber que ocurre, y c**o estan algo colapsados ese es el motivo por el que no te ha llegado aun, si hubiera algun problema, seria remitido a tu AI.

Vamos a esperar para saber por donde anda, de todas formas le han dicho que si eso que tu te acerques a tu oficina de correos, por si ellos saben algo.

lo habra enviado por correoburra? que es ese tipo de correo
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

solo espero que te llegue tu pronto y se arregle el inconveniente. :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Dic 2007 17:02

que los paquetes no van en auto o avion sino por burra, mas lento aun :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por eso se habia quedado de enviar los regalos a mas tardar del dia 5, yo misma lo envien antes y aun asi duro el paquete 13 a 14 dias .

si el paquete es enviado despues de esa fecha, es muy probable que lo reciba a principio de año.

hubieron algunas que enviaron el paquete despues de la fecha, pero siempre mandaron mensajitos, de que el paquete esta en camino, y q estaban muy liadas, o que ya habian mandado el paquete, no se si motz entra en el caso.

no quiero que se malentieda el asunto solo es que es muy desagradable que todas menos ellas ya han recibido su regalo.

solo espero que todo se arregle :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 26 Dic 2007 18:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 01 Feb 2008 11:37, editado 2 veces en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Dic 2007 18:38

chicas, yo esta míana he estado hablando en tres ocasiones con el AI de motz, me dijo que ella habia enviado sus paquetes el 3 de dic.
quizas c**o lo ha mandado por correo ordinario y teniendo en cuenta que motrz vive fuera de la peninsula, me imagino que correos esta algo ccolapsado, ademas creo que escuche que han tenido huelga de transportes....... demos un poco mas de tiempo y ademas dejemos que entre el AI de Motz y se explique ella.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2007 10:33

Perdonad que me meta donde no me llaman ... pero es eterno dilema de siempre con los AI.

Por otro lado, si envias un paquete por correo ordinario sin certificar en estas fechas ..... es un caramelo muy goloso para los amigos de lo ajeno.
Sabeis si fuí enviado certificado?

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 27 Dic 2007 10:56

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: muy mal que no le escribiera ni le dijera nada :evil: :evil:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Dic 2007 11:09

o_marazul escribió:chicas, yo esta míana he estado hablando en tres ocasiones con el AI de motz, me dijo que ella habia enviado sus paquetes el 3 de dic.
quizas c**o lo ha mandado por correo ordinario y teniendo en cuenta que motrz vive fuera de la peninsula, me imagino que correos esta algo ccolapsado, ademas creo que escuche que han tenido huelga de transportes....... demos un poco mas de tiempo y ademas dejemos que entre el AI de Motz y se explique ella.
:wink: :wink: :beso:
Un beso para Motz y su AI, fijo que pronto se arregla el problemilla!!!
:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Dic 2007 12:11

Yo creo que lo mande después del puente y era a la peninsula o sea que es el mismo problema que si mandan de la peninsula aqui.
Lo mande certificado y el mio llego hace tiempo

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 27 Dic 2007 12:56

Chicas, yo trabajo mucho con correos y son un desastre. Da igual que lo env?es certificado, urgente o vaa sputnik, les puede pasar cualquier cosa. Y ellos casi siempre se lavan las manos. A veces es mejor enviar algo por correo normal que urgente, me ha pasado que ha llegado antes!!!!
Además, creo que han estado de medio huelga la semana pasada.
Suelen dejar un aviso en el buz?n pero a veces se pierde, o yo creo que en ocasiones ni lo dejan, y entonces el paquete caduca y lo devuelven... con los consiguientes gastos!!!! depende de cómo lo hayas enviado.
En fin, que para mí son un desastre. A mí me tienen que conocer de todas las reclamaciones que pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 27 Dic 2007 14:05

Chicas ya estoy aqui....... Bueno c**o os ha dicho Mara envie el regalo el dia 3/12/07, llame ayer a la oficina en cuanto me llamo Mara, yo no tenia ni idea que no habia llegado aun, y no me dieron ninguna solucion, solo que Motz fuera a su oficina de correos o hablara con su cartero. :duda: Hoy he vuelto a ir, por que conozco a los de correos por el trabajo, me ha dicho que si no le llega a Motz me lo retornaran a mi.

Por eso le dige a Mara, que le digera a Motz que si esta semana no tenemos noticias ninguna, yo le enviaria otro regalo( esta vez por agencia) por que no me parece bien que ella se quede sin regalo.

Siento enormemente que no te haya llegado Motz de verdad, a lo mejor mas que tu, gracias a las que habeis esperado para juzgarme, a que yo pudiera dar mi explicación y a las que me habeis juzgado lo siento mucho.

Y si, no puedo conectarme ultimamente por ciertos motivos, pero eso es otro tema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder