Dudas con espejos de Ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Ene 2008 23:52

vamos por partes el, Alkil se utiliza para pegar igual que la cola blanca , tambiénse puede diluir. Lo que tiene además es que sirve para proteger el trabajo.El barniz no se disuelve en agua dalo túl c?al. En cuanto a lijar la madera a no se que quieras hacer un lacado , con la primera vez es suficiente. La mayor parte de los espejos de madera están muy lijados ya , por lo que sólo hay que darles una pasadita.!Oye si necesitas más aclaraciones , sigue preguntando , no te cortes que para eso está el foro-. :beso: :beso:

carolpdr
Novata/o

Mensaje por carolpdr » 11 Ene 2008 00:05

Muchisimas gracias cgi,vaya rapidez,esto es una maravilla :beso:
Me has aclarado todas mis dudas,a ver si este finde empiezo y os pongo fotos para ver la opinion de las expertas :)

Una ultima cosilla,merece la pena q me quede con el alkil y la cola o me vale + cambiar uno de los 2 x otra cosa?En caso de q la recomendacion sea cambiarlo q es mejor q me quede con la cola o el alkil?

Un millon de gracias :wink:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Ene 2008 21:38

La verdad es que el Alkil no lo uso para nada , con la cola blanca pego todo , por lo tanto yo lo cambiaria por otra cosa . :beso:

Responder