Pap? Noel me ha traido de regalito un +:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 28 Dic 2007 09:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades guapa
No te preocupes, que no tiene porque pasar nada. Tu tranquila y a cuidarse.
Enhorabuena.

:beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Dic 2007 09:19

:plas: :plas: :plas: :plas: Que buen regalo :o
:beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 28 Dic 2007 10:43

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestros consejos :wink: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 28 Dic 2007 10:57

Tienes los mismos sintomas que yo NINGUNO, bueno un dolor de ovarios de vez en cuando , los pechos sin carga, ni vomitos, ni sueño ni na.
En el anterior me paso lo mismo, solo que vomitaba de vez en cuando.
:beso: :beso: ya veras c**o todo nos va a las dos divinamente.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Dic 2007 11:07

en mis amigas si he visto c**o sintoma frecuente el malestar de ovarios, dicen q es c**o si te fuera a bajar la regla, asi q por lo visto es lo normal. Por lo demas, no tiene por qué haber más sintomas q la ausencia de regla. Y c**o imaginaras, todas o casi todas las q estamos aqui o bien han pasado por un aborto en alguna ocasion o conocemos a gente q si ha pasado por ahi, y bien antes o bien despues, han tenido bebes preciosos y sin problemas, asi q por eso no te angusties, q dos embarazos en la misma mujer pueden ser perfectamente diferentes.

eso si, cuidate y c**o te han dicho, de momento no hagas efuerzos :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 28 Dic 2007 11:54

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNA M?S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a disfrutarlo que es una etapa muy bonita :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Dic 2007 12:12

:) muchas felicidades!! yo tenia solo dolor de ovarios, creia que aun viendo el positivo me iba a bajar la regla :nodigona: :nodigona: E incluso manche un poquito un dia por el sangrado de implantacion ese. Y los pechos me empezaron mas adelante.

Y lo de las nauseas me pasaba c**o a ti, que las queria tener jajajaja! y llegaron si si, pero tuve suerte que solo fueran un par de semanas.

Me alegro mucho, y no tengas miedo que veras que todo sale bien :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Dic 2007 13:49

muuchas felicidades, que buen regalo de navidad y de reyes...en general es un buen regalo??
:up: :up: pues cuidatú mucho hasta que está ahí bien sujeto, ni esfuerzos ni ejercicios bruscos...ya sabes un poco de mimo. :wink:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 29 Dic 2007 01:36

Enhorabuena, ya verás c**o sale todo bien.
:up:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 29 Dic 2007 07:44

Muchas felicidades!!!
yo en mi primer embarazo, tambiéntuve ese dolor de ovarios, que en realidad son contracciones, el ?tero tiene que ir creciendo...pero fue el único s?ntoma que tuve: ni n?useas, ni sueño, ni más ganas de ir al baño...
pero este embarazo(que gracias a Dios está por terminar), tuve 5 meses de nauseas ( con medicaci?n), tuve 4 meses de reposo absoluto...vamos, una maravilla...
así que no te asustes, porque cada embarazo es un mundo y no tiene que ver con los anteriores...
tú procura estar relajada y disfrutar para que no te pierdas ni un momento
:wink:

Responder