OT: EL OBISPO DE TENERIFE...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Dic 2007 15:14

Ni caso...se ha registrado ?NICA Y EXCLUSIVAMENTE para CATEQUIZARNOS... :lol: Si os fij?is sólo tiene esos dos mensajes...casualidad? Pues no!

Aunque hoy no creo q conteste...estará en la manifa en favor de la FAMILIA en Madrid... :lol: , lejos de foreras ALIENADAS c**o nosotras...

Si pensar lo contrario a esta persona es estar ALIENADA, yo lo estoy la primera...

Repito: CUANT?SIMO ME ALEGRO DE NO HABER BAUTIZADO A MI HIJA! Y de no haber hecho yo siquiera la primera comuni?n!!!! Pq me da pereza y tengo poco tiempo...pero cualquier día q saque un ratillo me pido la apost asía, pq me bautizaron sin mi permiso, y c**o no estoy de acuerdo...

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Dic 2007 16:08

Menudo ejemplar de humano :evil: :evil: :evil: :evil: Y que gente c**o este impresentable quiera dirigir la moralidad y la educación de la humanidad...

ES VERGONZOSO sea ovispo, mecúnico o tenga el trabajo que tega. Que un tío que vive en este mundo diga eso es para que lo metan en chirona a ver si allí cuando "abusen" de él tambiéndice que se lo ha buscado. UISSSSSS NO PUEDO CON ESTAS COSAS :pelea:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Dic 2007 18:17

:lol: :lol: :lol: :lol: Si, yo tambiénpienso igual! :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que veais pongo mi foto, estoy un poco palida es esta! :lol: :lol:
Imagen
Pero realmente los culpables de esta alienación son esta panda, que entré en nuestras vidas a través de los medios esos matones, aseos, mariquistas,.. quiero decir, masones, ateos y marxistas!
Imagen
Y aquí la prueba definitiva de su culpabilidad,pillado infraganti con una jovenzuela peligrosa!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 30 Dic 2007 19:11

Lo siento, cierro el tema porque no permitimos los debates sobre religión en el foro.

Cerrado