Lo he estado pensando y por fin me he decidido...:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 28 Dic 2007 22:30

luzazul escribió:espero que no nos abandones, sigas poniendonos recetitas :D
a mi no me importa que tunees los deberes :wink: aunque tuneados , tienes que hacerlos :dientes:
una preguntita :duda: ya se que no vas a comer carne , pero la leche y los huevos si podras comerlos? :duda:
ten cuidado que las proteinas y vitaminas que dejes de comer en esos alimentos , tendras que aportarlos de otra manera

animo guapa :up: y aqui te queremos ver todos los dias contandonos c**o te va
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro por ti creo que es una buena elección.

te iva a comentar lo mismo que luzazul.

yo alguna vez me lo habia planteado pero me da un poco de cosa no estar muy bien informada y no hacerlo equilibradamente.

me pasa c**o a ti con la carne, lo que mas me gusta es el pollo, cada vez le estoy cogiendo mas asco a la carne y me inclino mas por el pescado.

los problemas de estomago y digestiones lentas yo lo solucione haciendo taichi, te aseguro que funciona.

que te vaya bien en esta nueva etapa. :up: :up: :up:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 28 Dic 2007 23:08

chica te comento lo mismo quee las demás aunque sea repetitivo ten cuidado con el aporte de proteinas, por lo demás mucho ?nimo y suerte en tu nueva etapa :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Dic 2007 13:41

Gracias por vuestros ?nimos; leche, yogures, huevos... sí que tomará.
de todas las maneras, las legumbres tambiéntiene proteína, pero de pero calidad que la carne y el pescado.
en pricipio si se sigue tomando l?cteos y huevos con normalidad, además de las legumbres, no tiene por qué haber problema.
ya os contaré.
un beso.

:beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 31 Dic 2007 00:35

Seguro que te ira bien toda, :up: ademas sobre todo a la hora de tus problemas intestinales :D porque lo que se dice perder peso lo tenias chupao, :) ya nos ir?s contando tus progresos y porfa sigue entrando y poniendo alguna recetilla vegetal que tambie estan muy sabrosas sabiendolas preparar :up: . Besazos y buena entrada y salida de año. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder