Donde guardais los maquillajes?:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 Dic 2007 15:42

nusski, yo me acabo de comprar ese maletin, si lo llego a saber.......

yo hasta ahora lo tenia en un mueblecito con cajones planos, que pondre en intercambios en cuanto saque todo de ahi y lo apse al maletin, la verdad que vienen muy bien pq lo tienes todo a la vista, pero yo viajo todos los fines de semana y es un poco co?azo ir cogiendo las cosas del mueblecito para pasarlas a un neceser y el domingo por la noche otra vez a pasarlas a los cajones....

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 29 Dic 2007 01:06

Pues yo tengo los potingues en el aseo, distribuidos en un caj?n los que más uso y en un neceser los que menos. Y las cremas en varias estanterias del mueble. Hace poco hice una selección y liber? bastante espacio.
Nuskki, dentro de poco necesitar?s un armario de tres cuerpos para ti sola :lol: :lol: :lol:

:beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Dic 2007 09:52

minabel escribió:Pues yo tengo los potingues en el aseo, distribuidos en un caj?n los que más uso y en un neceser los que menos. Y las cremas en varias estanterias del mueble. Hace poco hice una selección y liber? bastante espacio.
Nuskki, dentro de poco necesitar?s un armario de tres cuerpos para ti sola :lol: :lol: :lol:

:beso:
ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol:
y todavia me falta haber donde guardo a Anamadrid! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando pierda un poco mas tengo renovacion de vestuario :D ahora tengo 3 trapitos que se me caen todos, pero no me compro mas porque esto va viento en popa, asi que con eso paso el invierno pero en primavera.... :D :D :D vestuario nuevo y mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder