No, si te cuesta entonces será una de 3D digo yo. Yo te hablaba (y por arriba también) de las que hace la seguridad social, no por privado. Normalmente si te cuesta entre 80-120? es de 3D y hay si que ves la carita y el cuerpecito de tu beb?. Yo no me la hice porque c**o no se veían muy bien las normales, a lo mejor no iba a tener suficiente resoluci?n... Si vas por privado preguntale antes de hacártela que si es la 3D o 4D para quedarte más tranquila, pero será esa seguramente (sobre todo si me dices que te cuesta mucho...)clara82 escribió:Pero con lo que cuesta no seria mejor esperarme y hacerme la 3d mas adelante? Es que si es una eco normal no se.... Ahora no tengo claro jolines
![]()
![]()
![]()
ECO DE ALTA RESOLUCION, duda:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Clarita!! a mi la de las 12 semanas no me la hizo el ginecologo por la SS ni la ginecologa de lo privi c**o las de rutina, los dos me mandaron a otro, a un ec?grafo diferente.
Oye, cuando vuelvas cuentame todo lo que te han dicho, eh? y que te miden y esas cosas para mañana estar al loro de que me digan todo que en la seguridad social es que ni te hablan casi!

Oye, cuando vuelvas cuentame todo lo que te han dicho, eh? y que te miden y esas cosas para mañana estar al loro de que me digan todo que en la seguridad social es que ni te hablan casi!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo por la seguridad social no me he hecho ninguna, esta me la mando la chica del seguro privado, y me lo hacen en una clinica especializada, por eso preguntaba, si es la que se ve la carita o noWachi escribió:Clarita!! a mi la de las 12 semanas no me la hizo el ginecologo por la SS ni la ginecologa de lo privi c**o las de rutina, los dos me mandaron a otro, a un ec?grafo diferente.
Oye, cuando vuelvas cuentame todo lo que te han dicho, eh? y que te miden y esas cosas para mañana estar al loro de que me digan todo que en la seguridad social es que ni te hablan casi!![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
clara, entonces es la de las 20 semanas que es bastanta exhaustiva y miran ?rgano por ?rgano para saber si está todo bien ... es importante... pues forma parte de las 3 ecos mínimas durante el embarazoclara82 escribió:![]()
![]()
![]()
no se le ve la carita, solo los organos! y dice que me cuesta 90 euros... que hago chic así
![]()
y cómo es que tienes que pagarla ?? no tienes seguro ??
-
- Cocinera/o
Clarita, una cosa, que me he liado! ¿pero te han hecho ya la de las 20 semanas por otro lado? ?tienes tú seguro privado tipo Sanitas o así o vas por lo privado pagando consulta?
Es que la eco de la semana 20 es importante, te la tienes que hacer! mira yo, mañana por la seguridad social, y ya sabes, si no fuera importante me la iban a hacer!
Yo no sé ahora, a lo mejor la semana que viene por lo privi me la hacen y me pasan la factura!
pero por el momento no me han dicho nada de pagarla, que creo que eso lo dirán antes, no?

Es que la eco de la semana 20 es importante, te la tienes que hacer! mira yo, mañana por la seguridad social, y ya sabes, si no fuera importante me la iban a hacer!

Yo no sé ahora, a lo mejor la semana que viene por lo privi me la hacen y me pasan la factura!