?c?mo se hace lo de los ojos ahumados, hay alg?n paso a paso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 12:48

dedulce escribió:Muchas gracias blancapigm....y lo habeis probado alguna?? da buenos resultados''
a mi personalmente no me gustan, se acaban acumulando en los pliegues del p?rpado..

Las maquilladoras de MAC los recomiendan a señoras muy mayores con poca mano para maquillarse y que buscan algo cómodo y rápido.

Para ese efecto que buscas, hay sombras en crema fijas, las paints. Son las del famoso bare canvas y las hay en varios colores :wink:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 03 Ene 2008 12:52

Guauu q bonitoss....pues me tendre q dar una vuelta por el stand d mac..q hace tiempo q no m compro cositas..y necesito brochas...maquillaje...mas sombras ...a ver a ver jeje

gracias blancapigm :plas: :plas:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Ene 2008 12:55

que ojos mas chulos dedulce, te queda muy bien el ahumado

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 03 Ene 2008 13:03

Duna :wink: eres muy amable

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 Ene 2008 13:55

jooo, con esos ojazosss hasta los de los chinos te sentar?a bien!!!! :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Ene 2008 14:05

si, en serio, te queda muy bien, hay gente a la que no le quedan bien los ahumados, :D

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 03 Ene 2008 17:28

JOO muchas gracias chicas...me estais animando y todo!! ...yo la verdad..q pocas veces he innovado..dsd q empez? a maquillarme vi q me sentaba bien el negro...y hasta dnd me podia dar...y ya he variado en intensidad y en pigmentos jeje...pero amos...seguro q con mas practica y tiempo...aprenderia cosas nuevas :lol:

Para BOIR...he encontrado el producto del q he hablado..de sephora..en esa foto vienen dos colores..ese no es el negro..creo q es el verde...o son dos no se...el mio es crema negra a la izq..y polvos negros a la derecha..pero el estuche es ese...

Imagen

La verdad seguro q hay cosas mejores..y q cundan mas...los paints de mac q m ha recomendado blancapigm..seguro q viene a ser lo mismo..y encima no se cuartean dice la descripccion n?
yo es la primera vez q lo uso....xq siempre lo he difuminado usando el lapiz khol..pero me duraba menos..tardaba mas..y no se quedaba tan marcado....lo q m huele mal esk parece q tien poca cantidad..jeje..miedo me da

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Ene 2008 17:43

dedulce escribió:JOO muchas gracias chicas...me estais animando y todo!! ...yo la verdad..q pocas veces he innovado..dsd q empez? a maquillarme vi q me sentaba bien el negro...y hasta dnd me podia dar...y ya he variado en intensidad y en pigmentos jeje...pero amos...seguro q con mas practica y tiempo...aprenderia cosas nuevas :lol:

Para BOIR...he encontrado el producto del q he hablado..de sephora..en esa foto vienen dos colores..ese no es el negro..creo q es el verde...o son dos no se...el mio es crema negra a la izq..y polvos negros a la derecha..pero el estuche es ese...

Imagen

La verdad seguro q hay cosas mejores..y q cundan mas...los paints de mac q m ha recomendado blancapigm..seguro q viene a ser lo mismo..y encima no se cuartean dice la descripccion n?
yo es la primera vez q lo uso....xq siempre lo he difuminado usando el lapiz khol..pero me duraba menos..tardaba mas..y no se quedaba tan marcado....lo q m huele mal esk parece q tien poca cantidad..jeje..miedo me da

:beso:
muchisimas gracias ya lo mirare :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 17:48

cargo tiene tambiénbuena prensa, pero yo no he usado de ellos más que algún gloss. Ese duo es bastante nombrado para ahumados. Su precio en cuanto a calidad está bien.

Os dejo enlaces de MAC a los paints y a los paints pots

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD77124
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72103

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Ene 2008 18:22

Yo he encontrado estos tutoriales en youtube, hay mogoll?n, solo poniendo "smokey eyes" en el buscador, salen a patadas

http://es.youtube.com/watch?v=Xkl3YiswJ ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=Eq1WZJilw2s

Responder