Endulzar el D:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola primásima, creo que si es de las que nos ha ido dando Angeles, pero metú la pata al intentar arreglar unas cosillas en el archivo de Frodo, y las de Angeles, de la hermana Bernarda, quedaron sólo en Hermana Bernarda, así que no se ahora muy bien, las que ella nos proporcion?Meri escribió:Prima no te tienes que justificar, todos estamos c**o perros apaleados pero la vida sigue y tenemos que comer.
Muy buena la tarta tenia intenciones de hacerla pero me he decidio por las tulipas pero seguro que cae ?es la receta de ?ngeles?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Tienes razón Cova, hay que hacer algo para pasar este trago, y opino c**o Pamf, respetando todo el dolor, hay que levantarse y apartar el pensamiento por un rato de tanta violencia, de otra forma no podríamos continuar y eso no lo vamos a permitir.Pamf escribió:Respetando el sentir general y el de cada uno en particular ... estoy con Comoju ... hay que levantar el ?nimo y endulzar los nuevos días, que es lo que no esperan los terroristas que hagamos ...
Tiene que estar rica esa tarta, yo tambien voy a ver si preparo algo rico rico para la merienda