c**o os podeis imaginar les gusto a todos, fue un exito total, la foto del corte la tuve que hacer con el ultimo trozo, jeje no me dieron tiempo.
ya me han dicho que para el año que viene me pagan los ingredientes y lo haga yo, jeje, le ha tocado a mi cuñado.
Gracias Angel de nuevo, besos
mi roscon (Gracias Angel):
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Estupendo, merveilleux, extraordinario y mucho mas, cada roscon que veo me deja mas sorprendida, el tuyo es de los de campeonato. Ya es que ni me atrevo ha hacerlo porque veo de todas maneras un poco complicadillo, por la manera de subir o bajar la dichosa masa.... ya veremos, a segun me coja la "mosca" lo intento o no !
Un aplauso muy sincero

Un aplauso muy sincero

-
- Cocinera/o
Hola yo te aconsejo que lo pruebes, el primero que hice lo queme, porque me creia que el tiempo era c**o el de un pastel, pero que va, es mucho menos y por eso no me desanime al dia siguiente hice otro y esta buenisiiiiiiiiiiiiimo, mi marido me ha dicho que no hace falta que espere hasta los reyes del año que viene para hacer otro, jejeAdamami escribió:Estupendo, merveilleux, extraordinario y mucho mas, cada roscon que veo me deja mas sorprendida, el tuyo es de los de campeonato. Ya es que ni me atrevo ha hacerlo porque veo de todas maneras un poco complicadillo, por la manera de subir o bajar la dichosa masa.... ya veremos, a segun me coja la "mosca" lo intento o no !
Un aplauso muy sincero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
- Contactar: