Por quien doblan las campanas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Mar 2004 20:01

Mis hijas han ido a la manifestaci?n, yo no he podido, pero estoy con todos con el corazon

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 12 Mar 2004 20:50

Yo estoy muy lejos en distancia, pero muy cerca con el corazon.
Mi familia y yo estamos con cada uno de ustedes.

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 07:12

Amigas aqui estoy con el corazon puesto en todas Uds. marchando hacia la embajada de España en Caracas .

Venezuela tambiénmarch? en rechazo al terrorismo
Venezuela se solidariz? con España luego del atentado sufrido en Madrid. Convocada por la Coordinadora Democr?tica se realiz? una marcha que partid? desde la Plaza La Candelaria hasta la sede de la Embajada de ese país en Venezuela.

Una pancarta negra que decía "no al terrorismo" encabez? la caminata que estuvo compusta, en su mayoría por españoles residentes en Venezuela y descendientes de españoles residentes en el país.

En la sede diplom?tica de España se entreg? al embajador, Manuel Viturro, una carta en la que expresaron su solidaridad con el pueblo español y su apoyo a la lucha contra el terrorismo. Luego permanecieron en el lugar en un acto de vigilia.

Por la mañana miembros de la Embajada de España guardaron tres minutos de silencio en homenaje y recuerdo a las vactimas de los atentados de ayer en Madrid.

TODOS ESTAMOS LLORANDO LA PERDIDA DE ESAS VIDAS.

Zero-Gab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zero-Gab » 13 Mar 2004 22:04

Desde aqui tambien estamos con ustedes. Desde aquí marcho para decir "NO AL TERRORISMO"

Responder