????AMAPOLA!!!! ????ARRIBA ESE ANIMO!!!! Venga, mujer, tú ap?yate en nosotras y verás c**o lo logras. ¿Qué tal si te planteas un objetivo a más corto plazo? Por ejemplo, pues pesar 5 kilos menos dentro de 3 meses, o lo que tú veas que puedes conseguir. Es que veo que te planteas 44 kilos de una tacada y eso ?uffff! me parece muchísimo para ir todo seguido. Sea c**o sea, no te desanimes, empieza a dar los primeros pasos y verás c**o, poquito a poco, lo vas logrando.
bienvenida!!!!!!!!!! tengo que decirte que si vuelves es porque sabes que funciona, asi que ya tienes la confianza con los puntos ganados, jeje. pero arrrrrrrrrrrriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui nos tienes para lo que necesites....
Gracias a todas por vuestros animos. Además hoy me vienen genial xq estoy muy bajita de moral. Estoy completamente afinica. Sabeis lo que es no poder articular palabra? Pues eso es lo que me pasa a mi. Es horrible. Mi familia está super tranquila pero yo me las estoy pasando pu...... y encima no tengo ganas de comer sólo tengo ganas de guarrear. Me voy a hacer un puchero ligerito y por lo menos tomará caldo que me ir? bien.