Los propositos del A?o Nuevo...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 09 Ene 2008 01:22

Uxia... es que a mi me hace falta perder peso, desde que deje el tabaco esto es imposible.
Me doy cuenta de que tengo propositos de todas...el peso, el conducir, el perder los nervios antes de la regla, el hacer corte de manga a gente impresentable...
Y yo retomando lo del peso... aunque se que es por salud yo no me veo tan mal, no soy infeliz, pero es raro que en una semana no haya alguna ( y en este caso digo en femenino, los hombres nunca me lo dicen) que me diga... cuanto has engordado!!! estamos de buen año eh?
pues corte de manga asi de GRANDE pa estas malas pecoras.
Lo de conducir... creo que es batalla perdida, le tengo pavor y el coche esta en la calle muerto de risa, mientras yo pillo el bus una hora antes y una despues de trabajar, pudiendo estar en un cuarto de hora. Eso lo queria cambiar pero no lo consigo.

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 09 Ene 2008 08:11

:D :D :D
EN ESO TE DOY LA RAZON, SI ES POR SALUD....PERO SI NADIE LE DIESE IMPORTANCIA A ESOS KILOS DE MAS , NOSOTRAS TAMPOCO SE LO DARIAMOS..SI ESQUE LA GENTE QUE POCO DELICADA ES... A MI NO SE ME OCURRIRA DECIRLE A ALGUIEN QUE HA ENGORDADO, O QUER TIENE MAS CANAS O QUE ESTA MAS RRUGADA... ME PARECE SER MUY INDISCRETO. SON COSAS QUE NO NOS GUSTA OIR.

QUE COSAS, TODAS HEMOS COINCIDIDO EN MUCHAS COSAS, SE VE QUE TENEMOS CARAZTER CHICAS!! :lol: :lol: :lol:

YO TAMBIEN TUBE UNA EPOCA QUE NO QUERIA COGER EL COHE, CADA VEZ QUE ME SUBIA EN EL ME DABA TODO VUELTAS Y PARECIA QUE ME IBA A DESMAYAR DE LO NERVIOSA QUE ME PONIA, PERO UN METODO QUE ME RECOMENDO MI PSICOLOGA ES QUE BAJE LA VENTANILLA, RESPIRE ONDO, PONGA LA RADIO Y TRATE DE NO PENSAR EN COSAS NEGATIVAS...POCO A POCO LO FUI SUPERANDO, ME COSTO, NO TE VOY A MENTIR....PERO NO TE MENTALICES DE QUE ES IMPOSIBLE, PUES SIMPEMENTE TIENES UNA PARANOYA CON ESE TEMA Y TIENES QUE SUPERARLA, PUES UN COCHE HOY EN DIA TE DA MUCHA MOVILIDAD Y LIBERTAD.

:beso: :beso: :beso: ANIMO!!

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ene 2008 10:42

PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON UXIA,EN LO REFERENTE AL COCHE.YO EN CUANTO ME SAQUE EL CARNET DE CONDUCIR ME FUI A COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO Y AHORA QUE HAGO 20 AÑOS CONDUCIENDO Y CADA DIA ME GUSTA MAS.TE INDEPENDIZA MUCHO,Y NO CREAS QUE LO c**o POCO PUES SOLO HE DEJADO DE CONDUCIR LAS DOS VECES QUE ME OPERARON DURANTE UN TIEMPO,LUEGO CREO QUE CUENTO CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS DIAS QUE NO HE CONDUCIDO :up: Y RESPECTO A ADELGAZAR,YO SINO FUERA POR LO DE LA ESPALDA ???POR LOS CULLONS!!???CON LO QUE ME GUSTA COMER!!?¿Y LO QUE ME CUESTA CONTENERME!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 09 Ene 2008 11:09

Bueno,aquí van mis propositos :nodigona:

1ª Adelgazar y quedarme en mi peso,que creo que por culpa de esto me duelen tanto las rodillas :( Ya estoy haciendo dieta,pero a ver lo que me dura,porque me cuesta mucho seguir las dietas... :herida:
2ª Sacarme el carnet de coche de una vez!!! Estoy apuntada en la autoescuela hace casi 1 año,pero c**o para trabajar vengo con metro y el fin de semana conduce mi novio y lleva él el coche,pues por la comodidad y a la vez , la vagueria... No estudio ni nada,aunque ya me he puesto en serio a hacer tests
3ª No morderme las uñas nunca más!!! Desde pequeña tengo esa mania y varias veces he coseguido dejarme las uñas largas... pero a la que se me rompia alguna ya caian todas y otra vez con la mania...
4? Hacer algo de ejercicio cuando está bien de mis rodillas :herida:

Y ahora no recuerdo más... estos son los principales :)

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 09 Ene 2008 11:32

MIS PROPOSITOS :o :o :o

PERDER PESO :nodigona: :nodigona:

Y QUEDARME c**o ESTOY :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Y COLABORAR CON LOS FOROS :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 11 Ene 2008 01:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miracle
eso sera lo que me pase ami, que me quedare c**o estoy....

joer tengo mas hambre que carpanta....

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2008 02:51

los mios,

poder desacerme de las cosas malas, cambiar de trabajo, estudiar algo, uff, estar agusto donde este haga lo que haga,

irme de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajjajajajajaj

tener a mis amigos cerca..

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Ene 2008 09:36

babybbt escribió:los mios,

poder desacerme de las cosas malas, cambiar de trabajo, estudiar algo, uff, estar agusto donde este haga lo que haga,

irme de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajjajajajajaj

tener a mis amigos cerca..
HOLA BABY GUAPA, APUNTATE AL COACHING, ALLI INTENTAREMOS TODAS QUE NUESTROS PROPISITOS DEL NUEVO AÑO SE HAGAN REALIDAD??????, AL MENOS LO INTENTAREMOS ?NO? :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Ene 2008 11:56

LOS MIOS MUY SENCILLOS:
PERDER UN KILILLO QUE ME SOBRA.....................
IR A UN GIMNASIO PARA FORTALECER UN POCO EL CUERPO Y PONERME EN FORMA.................................
HACER UN VIAJE QUE TENGO PENDIENTE CON UNA PERSONA QUE COMPARTE MUCHAS COSAS CONMIGO.....................
INTENTAR HACER MUCHAS COSAS.....................................COSAS PENDIENTES DE TRABAJO, ESTUDIOS, ETC...........
Y SOBRE TODO SER MEJOR PERSONA, M?S ENTREGADA Y SACRIFICADA, A?N M?S DE LO QUE SOY AHORA, MERECE MUCHO LA PENA A MI ENTENDER HACER COSAS POR LOS DEM?S QUE SABES QUE LE VAN A ILUSIONAR................................................
Y PEDIR PARA FOMENTAR LA PAZ MUNDIAL QUE ES MUY NECESARIA.......................................................... :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Ene 2008 11:57

SE ME OLVIDABA LO M?S IMPORTANTE:
SER INMENSAMENTE FELIZ HAGA LO QUE HAGA Y ESTÉ DONDE ESTÉ............................................................. :wink: :)

Responder