LO PROMETIDO ES DEUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Ene 2008 21:00

SULIS!!!!!!!!!! ASI ME GUSTA QUE LUCHES Y QUE SI TIENES QUE CAMBIAR DE REUNION PUES LO HAGAS.... YO TAMBIEN TENGO HOY LA REUNION Y ME VA SUPER BIEN.... ESTOY MUY CONTENTA CON MI MONITORA. DONDE VAIS??? :nodigona: si no es mucho preguntar?

SUERTE.... :D :D :D

:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Ene 2008 21:08

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Ene 2008 22:20

sulis que tal te ha ido??? cuentanos que nos tienes en ascuas!!! :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2008 22:23

Muchas gracias a todas
alex75 si soy de las veteranas, posiblemente mas que ninguna en ww y tambien la mas IDIOTA
Lo sabia he recuperado los 22 kilos, tarde un año en perderlos y otro año en ganarlos, bueno me faltan 400gr para estar igual que al principio, TOTAL 2 AÑOS PERDIDOS :duda:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Ene 2008 22:28

Sulis escribió:Muchas gracias a todas
alex75 si soy de las veteranas, posiblemente mas que ninguna en ww y tambien la mas IDIOTA
Lo sabia he recuperado los 22 kilos, tarde un año en perderlos y otro año en ganarlos, bueno me faltan 400gr para estar igual que al principio, TOTAL 2 AÑOS PERDIDOS :duda:

no consiento que te insultes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero c**o que dos años perdidos????????? no has vivido, no has llorado, no has reido, ..... asi que perdido NI HABLAR!!!!!!!.

si decirte que 22 kilos recuperados jolin,.... pero mucho animo!!!!!!aqui nos tienes para lo que sea, y eres de madrid, el dia que quieras quedamos y nos tomamos un cafe. :dientes:

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Ene 2008 23:11

Mucho animo guapa. Esta vez lo vas a conseguir. Y dos años perdidos nada de nada. Aqui eres de gran ayuda. Que hariamos todas sin ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Ene 2008 23:12

Bien Sulis, bien !!!!! :up: :up:

asi me gusta que estes animada y con ganas, que todas estamos en esta lucha y que con el apoyo de todas lo conseguiremos, que aqui hay muchas manos amigas para ayudarnos a remontar, que todas nos caemos de vez en cuando, asi que ARRIBA SULIS QUE TU PUEDES !!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 08 Ene 2008 23:16

Venga Suli !! Nadie mas que tu,sabe c**o ganar esta lucha a los kilos de mas.Si ya pudiste una vez,podras otra :up:

Arriba nuestra Suli !!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2008 23:24

Si, se c**o luchar contra los kilos pero me ganan, y siempre pierdo la batalla, pero bueno otra vez me pongo en pie y a por ellossss

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Ene 2008 00:15

Animo sulis, estoy muy orgullosa de ti??????

Esta vez estoy segura que lo vas a conseguir, asi que deja ya de mirar el pasado y seguir lamentandote, y para adelante, que ahora tienes todo un año por delante para conseguir tus propositos.

Llevas mucho ganado porque te sabes la dieta c**o ninguna de nosotras, tienes un humor y una alegria envidiable, gente que te queremos, asi que chica, lo demas olvidate????

Te queremos un monton sulis. Siempre estas ahi?????

Responder