que le regalo a mi prima recien nacida?:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Ene 2008 15:08

Uxia ya te han dado muchas ideas, yo te hago un comentario respecto a lo de la vajilla. Hay muy chulas, de plástico duro y tal, con los cubiertos metúlicos, pero la verdad es que cuando empiezas a usar lo que va mejor, por lo menos a mí (igual a alguien no...) son los platos de plástico blanditos, c**o de silicona, hay uno de Saro que es plato termo q está super bien pq mantiene la comida calentita mientras se la das al beb?, y por supuesto las cucharas de silicona blanditas, adecuadas a suboca, y tambiénuna taza de esas de chupar con asas, no sé si sabes cómo son, con tap?n antigota. Todo esto es a partir de 4 meses, pero va muy bien.

De recien recien nacido, lo que es muy bonito son los zapatitos de beb?, que son algo caros, pero una monada!!

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Ene 2008 12:40

Hola amigas!!! ayer estube una hora buscando por tiendas cositas para regalarle a mi prima. Iba con la iea de haqcerle yo mi propia cesta, pues las que habia preparadas no me convencian mucho, asi escogi yo o que mas me gsto y le podiaa hacer falta y aqui teneis:

Imagen

la calidad de la foto no es myy buena, asique os digo lo que lleva. Esa mu?equita que veis es una bolsa guarda pa?ales para colgar. La colonia, gel de cuerpo, champu, polvos de talco, toallitas humedas, y una cremitaa para las irritacion, c**o las de los pa?ales.

?os gusta?

Ahora necesito papel transparente para hacerle una presentacion bonita. ?sabesi donde puedo conseguirlo?

Muchisimas gracias a todas!!! por cierto, qe caro son las cosas para bebes!!!

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 13 Ene 2008 12:46

Veo que has comprado el regalo ya... muy bonito! Me gusta mucho la presentaci?n, y las cosas ?tiles vienen muy bien!!
Yo te iba a poner una cosita pero es para a partir del año o así, pero es que le he dado tanto uso y me encanta, así que te la pongo, lo mismo para el cumple te gusta!!
Es una especie de trona portútil que la uso mogoll?n cuando voy a comer a casa de alguien, a restaurantes, y ahora que es más mayor se la tengo puesta en casa porque no es c**o la trona de engorrosa... me costó encontrarla cuando la compré (la había visto en una revista) pero en todas las tiendas sólo las había parecidas pero de plástico duro que no me gustaban o de esas que se cogen a la mesa...
Te pongo un enlace para que lo veas:
http://www.bayon.es/cart.php?action=det ... =&inicio=8

Ahora mismo me voy a comer y me la llevo, que no pesa nada!!
:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Ene 2008 14:26

Ya las vi, la verdad esque son de lo mas parcticas, es incrible el monton de cositas que necesitan los bebes, verdad? estoy segura de que mi prima no le falta nada , es la primera nieta por las dos partes, y le han comprado de todo, de echo ayer la yame y le dije: aver, dime lo que te hace falta...y elle me dijo nada!! tengo de todo!! pero claro al ser madre primeriza.. y c**o yo tampoco tengo muchga idea...menos mal qe me habeis echado un cable !!!

Y nada mas, deciroas que estoy deseando verla!!! :D :D :D :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Ene 2008 14:57

UXIA23 escribió:Ya las vi, la verdad esque son de lo mas parcticas, es incrible el monton de cositas que necesitan los bebes, verdad? estoy segura de que mi prima no le falta nada , es la primera nieta por las dos partes, y le han comprado de todo, de echo ayer la yame y le dije: aver, dime lo que te hace falta...y elle me dijo nada!! tengo de todo!! pero claro al ser madre primeriza.. y c**o yo tampoco tengo muchga idea...menos mal qe me habeis echado un cable !!!

Y nada mas, deciroas que estoy deseando verla!!! :D :D :D :D
Muy chula Uxia, seguro que a tu prima le va a encantar. Por cierto, esa muñeca se llama Sara, a Neus se la regalaron al nacer y desde que tiene ocho o nueve meses se ha convertido en una de las imprescindibles para dormir.

:beso:

Responder