Bufff, pues yo lo que peor llevo, y con diferencia, es lo del aceite y los huevos...me encantan los huevos (y el aceite también) y cuando me da el mono de huevos con patatas hago las patatas cajun con la chefo, que casi me gustan más que fritas, y dos huevos pequeños a la plancha con 25 gramos de pan, y me "autoengaño" bastante bien! (?Son 9 puntos, verdad?)mara03 escribió:hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! bueno, yo tengo que reconocer que los huevos y el aceite es lo que se me puede olvidar en la semana![]()
, aveces me obligo a tomar el aceite, pero juro que siempre es 2 ct de aceite....
desde cuando no c**o rebozados y fritos?
incluyo mantequilla casi todos los dias para desayunar que eso tambien es grasa...![]()
La importancia del aceite de oliva:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Las patatas cajun no se exactamente cuanto valen, pero pon 2 de las patatas y 1 punto del aceite = 3 ptos.rosadepitimini escribió:Bufff, pues yo lo que peor llevo, y con diferencia, es lo del aceite y los huevos...me encantan los huevos (y el aceite también) y cuando me da el mono de huevos con patatas hago las patatas cajun con la chefo, que casi me gustan más que fritas, y dos huevos pequeños a la plancha con 25 gramos de pan, y me "autoengaño" bastante bien! (?Son 9 puntos, verdad?)mara03 escribió:hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! bueno, yo tengo que reconocer que los huevos y el aceite es lo que se me puede olvidar en la semana![]()
, aveces me obligo a tomar el aceite, pero juro que siempre es 2 ct de aceite....
incluyo mantequilla casi todos los dias para desayunar que eso tambien es grasa...![]()
Dos huevos a la plancha omega 3= 3 ptos.
25 gr. de pan= 1 pto.
Pues 7 puntos en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Los huevos omega 3 de Mercadona, unos de Erosky de gallinas de corral que tienes en las gangas, y unos de la marca Coren que encontréélitmamente (no lo puse en gangas porque creo que sólo los hay en Galicia) te salen por 1'5 puntos, aproximadamente, según la información nutricional que, c**o sabes, siempre es la que manda.
Ya sí que en el Flexi pone un huevo mediano 2'5, pero eso es general. Si la próxima vez que vayas al s?per, te fijas en la información nutricional de los huevos, verás que puede llegar a haber mucha diferencia entre unos y otros. Además, que entre un huevo pequeño, uno mediano y uno grande, tambiénpuede llegar a haber bastante diferencia de gramos y eso es lo que te va dando los puntos.

Ya sí que en el Flexi pone un huevo mediano 2'5, pero eso es general. Si la próxima vez que vayas al s?per, te fijas en la información nutricional de los huevos, verás que puede llegar a haber mucha diferencia entre unos y otros. Además, que entre un huevo pequeño, uno mediano y uno grande, tambiénpuede llegar a haber bastante diferencia de gramos y eso es lo que te va dando los puntos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues no sabes la alegría que me das...A9 escribió:Los huevos omega 3 de Mercadona, unos de Erosky de gallinas de corral que tienes en las gangas, y unos de la marca Coren que encontréélitmamente (no lo puse en gangas porque creo que sólo los hay en Galicia) te salen por 1'5 puntos, aproximadamente, según la información nutricional que, c**o sabes, siempre es la que manda.
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
yo lo puntuaria c**o te ha dicho tessa pero no se lo que son las patatas cajun no se lo que son (c**o se hacen).rosadepitimini escribió:Bufff, pues yo lo que peor llevo, y con diferencia, es lo del aceite y los huevos...me encantan los huevos (y el aceite también) y cuando me da el mono de huevos con patatas hago las patatas cajun con la chefo, que casi me gustan más que fritas, y dos huevos pequeños a la plancha con 25 gramos de pan, y me "autoengaño" bastante bien! (?Son 9 puntos, verdad?)mara03 escribió:hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! bueno, yo tengo que reconocer que los huevos y el aceite es lo que se me puede olvidar en la semana![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ah!!! pues ahí solo se le tiene que puntuar lo que seria la patata 2 puntos y si es una cd para dos personas pues 2.5 entre 2 que seria a 1 o 1.5 p por persona. asi que por 3.5 p tienes las patatas cajun....rosadepitimini escribió:Las patatas cajun son b?sicamente patatas cortadas en gajos, con la piel, con especias variadas y aceite (yo le pongo una cucharada para dos personas). Luego van a la chefo o al horno hasta que están doraditas. Están riquísimas.
gracias por explicar lo que son esas patatas rosadepitimini....